Brasileño Hipólito logra su tercer oro y chileno González su segunda plata

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Diego Hipólito conquistó hoy el oro en la final individual de salto de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos 2011, en el que la plata fue para el chileno Tomás González y el bronce para el canadiense Hugh Smith.

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

El brasileño obtuvo 15.875 puntos tras sus dos saltos, 288 puntos a más que el chileno.

González sumó su segunda medalla de plata, ya que ayer fue segundo igualmente por detrás del brasileño en piso, además de haber obtenido el bronce en el concurso completo individual.

En el cuarto lugar se ubicó el puertorriqueño Ángel Vargas, en el quinto el canadiense Scott Alexander Morgan, en el sexto el mexicano Javier Cervantes, en el séptimo el estadounidense Paul Ruggeri y en el octavo el puertorriqueño Luis Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...