Brasileño Hipólito logra su tercer oro y chileno González su segunda plata

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Diego Hipólito conquistó hoy el oro en la final individual de salto de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos 2011, en el que la plata fue para el chileno Tomás González y el bronce para el canadiense Hugh Smith.

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

El brasileño obtuvo 15.875 puntos tras sus dos saltos, 288 puntos a más que el chileno.

González sumó su segunda medalla de plata, ya que ayer fue segundo igualmente por detrás del brasileño en piso, además de haber obtenido el bronce en el concurso completo individual.

En el cuarto lugar se ubicó el puertorriqueño Ángel Vargas, en el quinto el canadiense Scott Alexander Morgan, en el sexto el mexicano Javier Cervantes, en el séptimo el estadounidense Paul Ruggeri y en el octavo el puertorriqueño Luis Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...