Brasileño Hipólito logra su tercer oro y chileno González su segunda plata

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Diego Hipólito conquistó hoy el oro en la final individual de salto de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos 2011, en el que la plata fue para el chileno Tomás González y el bronce para el canadiense Hugh Smith.

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

El brasileño obtuvo 15.875 puntos tras sus dos saltos, 288 puntos a más que el chileno.

González sumó su segunda medalla de plata, ya que ayer fue segundo igualmente por detrás del brasileño en piso, además de haber obtenido el bronce en el concurso completo individual.

En el cuarto lugar se ubicó el puertorriqueño Ángel Vargas, en el quinto el canadiense Scott Alexander Morgan, en el sexto el mexicano Javier Cervantes, en el séptimo el estadounidense Paul Ruggeri y en el octavo el puertorriqueño Luis Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...