Brasileño Hipólito logra su tercer oro y chileno González su segunda plata

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Diego Hipólito conquistó hoy el oro en la final individual de salto de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos 2011, en el que la plata fue para el chileno Tomás González y el bronce para el canadiense Hugh Smith.

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

El brasileño obtuvo 15.875 puntos tras sus dos saltos, 288 puntos a más que el chileno.

González sumó su segunda medalla de plata, ya que ayer fue segundo igualmente por detrás del brasileño en piso, además de haber obtenido el bronce en el concurso completo individual.

En el cuarto lugar se ubicó el puertorriqueño Ángel Vargas, en el quinto el canadiense Scott Alexander Morgan, en el sexto el mexicano Javier Cervantes, en el séptimo el estadounidense Paul Ruggeri y en el octavo el puertorriqueño Luis Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Carlos Gómez asegura que Texas es el equipo correcto

Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares.
Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. AP/Archivo

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro ...

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...