ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Fútbol de Estados Unidos

Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

Temas:

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año consecutivo, señaló este martes la entidad rectora de la disciplina.

Un desglose completo del salario básico y los ingresos garantizados emitidos por el Sindicato de Jugadores de la MLS mostró a Kaka (Orlando) en la cima de la lista con un salario de 7.16 millones de dólares.

El brasileño, de 35 años, que fue el Jugador del Año en 2007 por la FIFA, llegó a la MLS en 2014 después de un segundo período con el AC Milan de Italia.

Seis de los 10 mejores asalariados de la MLS son jugadores extranjeros, mientras que el internacional italiano del Toronto, Sebastian Giovinco, ocupa el segundo puesto de la lista con un salario de 7.11 millones de dólares.

El compañero de equipo de Giovinco en Toronto, el capitán de la selección estadounidense, Michael Bradley, es tercero con un salario de 6.5 millones de dólares.

El dúo de la ciudad de Nueva York el italiano Andrea Pirlo y el español David Villa fueron cuarto y quinto en la lista con 5.9 millones de dólares y 5.6 millones dólares, respectivamente.

Recientemente, el ex estrella del Bayern de Múnich y de Alemania, Bastian Schweinsteiger, es séptimo con 5.4 millones de dólares.

Los estadounidenses Jozy Altidore (4.8 millones de dólares) y Clint Dempsey (3.8 millones) fueron octavo y noveno en la lista por ese orden.

El centrocampista argentino Diego Valeri, del Portland Timbers, completó el Top 10 de salarios con 2.6 millones de dólares.

En el otro extremo de la escala, varios jugadores en MLS ganan el salario mínimo de 53 mil dólares al año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...