Brasileño Lúcio rescinde contrato con Juventus

Según informó el lunes el club italiano en un comunicado, el jugador de 34 años llegó a un acuerdo con la Juve para la rescisión "consensuada" del contrato de dos años de duración.
El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista. El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista.
El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista.

ROMA, Italia (AP). -El defensor brasileño Lúcio rescindió el contrato que firmó al inicio del campeonato con Juventus, equipo que prácticamente lo relegó a la banca. 

Según informó el lunes el club italiano en un comunicado, el jugador de 34 años llegó a un acuerdo con la Juve para la rescisión "consensuada" del contrato de dos años de duración. 

Lúcio solo jugó cuatro partidos con Juventus en los últimos meses: uno en la liga italiana, dos en la Liga de Campeones y uno en la final de la Supercopa de Italia disputada en Beijing. 

El club se ahorrará unos 2.5 millones de euros (3.2 millones de dólares) de salario del futbolista, que podrían utilizarse para posibles fichajes en el mercado de jugadores que se abre en enero, según los medios de comunicación italiano. 

El defensa brasileño, campeón del mundo con Brasil en 2002, terminó su contrato con el Inter al final de la temporada pasada, club al que llegó en 2009 procedente del Bayern de Múnich.Tras las primeras 17 fechas, Juventus es puntero del campeonato con 41 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...