Brasileño Lúcio rescinde contrato con Juventus

Según informó el lunes el club italiano en un comunicado, el jugador de 34 años llegó a un acuerdo con la Juve para la rescisión "consensuada" del contrato de dos años de duración.
El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista. El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista.
El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista.

ROMA, Italia (AP). -El defensor brasileño Lúcio rescindió el contrato que firmó al inicio del campeonato con Juventus, equipo que prácticamente lo relegó a la banca. 

Según informó el lunes el club italiano en un comunicado, el jugador de 34 años llegó a un acuerdo con la Juve para la rescisión "consensuada" del contrato de dos años de duración. 

Lúcio solo jugó cuatro partidos con Juventus en los últimos meses: uno en la liga italiana, dos en la Liga de Campeones y uno en la final de la Supercopa de Italia disputada en Beijing. 

El club se ahorrará unos 2.5 millones de euros (3.2 millones de dólares) de salario del futbolista, que podrían utilizarse para posibles fichajes en el mercado de jugadores que se abre en enero, según los medios de comunicación italiano. 

El defensa brasileño, campeón del mundo con Brasil en 2002, terminó su contrato con el Inter al final de la temporada pasada, club al que llegó en 2009 procedente del Bayern de Múnich.Tras las primeras 17 fechas, Juventus es puntero del campeonato con 41 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...