Brasileño Lúcio rescinde contrato con Juventus

Según informó el lunes el club italiano en un comunicado, el jugador de 34 años llegó a un acuerdo con la Juve para la rescisión "consensuada" del contrato de dos años de duración.
El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista. El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista.
El club se ahorrará unos 3.2 millones de dólares de salario del futbolista.

ROMA, Italia (AP). -El defensor brasileño Lúcio rescindió el contrato que firmó al inicio del campeonato con Juventus, equipo que prácticamente lo relegó a la banca. 

Según informó el lunes el club italiano en un comunicado, el jugador de 34 años llegó a un acuerdo con la Juve para la rescisión "consensuada" del contrato de dos años de duración. 

Lúcio solo jugó cuatro partidos con Juventus en los últimos meses: uno en la liga italiana, dos en la Liga de Campeones y uno en la final de la Supercopa de Italia disputada en Beijing. 

El club se ahorrará unos 2.5 millones de euros (3.2 millones de dólares) de salario del futbolista, que podrían utilizarse para posibles fichajes en el mercado de jugadores que se abre en enero, según los medios de comunicación italiano. 

El defensa brasileño, campeón del mundo con Brasil en 2002, terminó su contrato con el Inter al final de la temporada pasada, club al que llegó en 2009 procedente del Bayern de Múnich.Tras las primeras 17 fechas, Juventus es puntero del campeonato con 41 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...