Brasileño Melo le da la victoria a Juventus

10:40 a.m. - ROMA, Italia (AP) -Gracias a un gol del brasileño Felipe Melo, la Juventus doblegó el domingo 2-1 al Atalanta para colocarse en el quinto lugar de la liga italiana.

Cuando parecía que la Juve se iba a retirar de su estadio con otro resultado desfavorable, Melo se elevó entre los defensores y a los 82 minutos convirtió de cabeza el tanto del triunfo tras un centro de Alessandro Del Piero.

El Atalanta se fue de Turín con las manos vacías, pagando caro el haber desaprovechado al menos cuatro grandes ocasiones de gol en la parte final del partido.

Juventus se había adelantado a la media hora con un gol de Del Piero, quien clavó un tiro libre por el ángulo superior. Pero Atalanta empató momentáneamente mediante Nicola Amoruso justo antes del descanso.

Los tifosi de la Juve pifiaron insistentemente al equipo, que ha realizado una muy mala campaña y que corre el peligro de quedar fuera de las copas europeas. Eso sería un fracaso de grandes proporciones para el club que más títulos ha ganado en Italia a nivel nacional e internacional.

La protesta de la afición, que adquirió ribetes violentos, empezó a la salida del hotel donde se había alojado el equipo, con lanzamiento de botellas y huevos al autobús que los transportó al estadio. Uno de los hinchas alcanzó a manotear al defensor Jonathan Zebina mientras éste abordaba el autobús.

Durante el partido, la Juve sufrió la baja de su volante brasileño Diego por una lesión y fue sustituido a los 34 minutos por el joven Sebastian Giovinco.

Con su triunfo, el equipo de Turín quedó en el quinto lugar de la tabla, junto al Napoli y Sampdoria, todos con 48 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...