Brasileño Paulinho, muy cerca de fichar por el Tottenham

El centrocampista de 24 años, una de las figuras de Brasil en la reciente Copa Confederaciones, fue una pieza clave en el Corinthians que ganó el Campeonato Brasileiro en 2011 y la Copa Libertadores y el Mundialito de clubes el año pasado.
El jugador Paulinho (d) de Brasil, disputa el balón con Sergio Ramos (i) de España, durante el partido de la final de la Copa FIFA Confederaciones. El jugador Paulinho (d) de Brasil, disputa el balón con Sergio Ramos (i) de España, durante el partido de la final de la Copa FIFA Confederaciones.
El jugador Paulinho (d) de Brasil, disputa el balón con Sergio Ramos (i) de España, durante el partido de la final de la Copa FIFA Confederaciones.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El futbolista brasileño Paulinho está muy cerca de fichar por el Tottenham Hotspur, que podría hacer oficial el traspaso hoy mismo. 

El Corinthians anunció el lunes por la noche que había llegado a un acuerdo de 17 millones de libras (25.9 millones de dólares) con el club de la Premier League. 

Sin embargo, el equipo inglés aún no emitió ningún comunicado al respecto. "Es duro decir algo en un momento como este, pero estoy seguro de que fueron tres años maravillosos de mi carrera (en Sao Paulo), con muchos títulos y trabajando con la gente adecuada que siempre me ayudó", dijo Paulinho el lunes hablando ya en pasado. 

"Lo que le tengo que decir al Cortinthians es: 'Nos vemos pronto'. Muy pronto estaré de vuelta", agregó. 

El centrocampista de 24 años, una de las figuras de Brasil en la reciente Copa Confederaciones, fue una pieza clave en el Corinthians que ganó el Campeonato Brasileiro en 2011 y la Copa Libertadores y el Mundialito de clubes el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...