Brasileño Sandro, fuera de Copa América por lesión

4:11 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (Reuters).- El mediocampista Sandro fue marginado del plantel de la selección de Brasil que disputa la Copa América en Argentina a causa de dos lesiones, anunció el martes la federación local de fútbol.

Exámenes revelaron que el jugador del Tottenham Hotspur inglés, que se perdió los duelos de Brasil por el Grupo B del certamen continental ante Venezuela y Paraguay, tiene una distensión muscular en una pantorrilla y una fractura en un cartílago de una rodilla.

"Debido a esto, y porque no habrá tiempo suficiente para la recuperación del jugador en la Copa América, el cuerpo técnico optó por enviar a casa al futbolista", dijo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado publicado en su sitio en internet (www.cbf.com.br) Sandro, de 22 años, viajaba el martes a Sao Paulo para posteriormente trasladarse a Londres para someterse a nuevos exámenes en su club.

El entrenador del la "verdeamarela", Mano Menezes, no puede convocar a un reemplazante del mediocampista defensivo.

Brasil debía trasladarse el martes desde su base en las afueras de Buenos Aires rumbo a Córdoba para disputar el miércoles (00:45 GMT del jueves) su último partido del Grupo B contra Ecuador en busca de la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Los pentacampeones del mundo, actuales monarcas del torneo, se ubican en el segundo lugar del grupo en igualdad con Paraguay. Ambos equipos están a dos puntos del líder, Venezuela. Ecuador se ubica en el último puesto de la zona con un punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...