Brasileños descansan tras lograr 78% de efectividad en Mundial Sub-20

Brasil ganó el Grupo E con siete puntos.
El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto.

BARRANQUILLA, Colombia (AFP). El seleccionado de Brasil, actual vice campeón mundial de fútbol juvenil, descansó el sábado en la caribeña Barranquilla, donde logró la clasificación a los octavos de final del ecuménico de Colombia-2011 con un 78% de efectividad. 

Por orden del técnico Ney Franco, los jugadores de la verdeamarelha dispusieron de 14 horas libres para distraerse después de conseguir siete de los nueve puntos que estuvieron en liza en el Grupo E de la primera fase de la lid al golear a Panamá (4-0) y Austria (3-0), y empatar con Egipto (1-1). 

Hacia la medianoche del sábado, los brasileños deberán estar en el hotel donde se albergan y desde el domingo entrenarán a plenitud para el choque con el segundo de la llave D (Nigeria o Arabia Saudí) del próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por los octavos. 

La víspera, un día después de la vapuleada a la 'Marea Roja' panameña, el equipo que jugó hizo trabajos de recuperación en un gimnasio, y el resto cumplió un entrenamiento de campo. 

Brasil ganó el Grupo E con 7 puntos y +7 goles, dejando atrás a Egipto (7 y +5), Panamá y Austria (ambos con 1 y eliminados de la competición). 

Además, el tetracampeón mundial de balompié Sub-20 (1983, 1985, 1993 y 2003) fue el máximo anotador del clan con ocho unidades a favor y 1 en contra, mientras que los faraones registraron seis y uno, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Chitré: Una persona detenida por crimen de radiocomentarista

Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré. Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré.
Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El radiocomentarista chitreano Jorge Enrique Royo murió la noche del jueves 29 de septiembre tras haber recibido un disparo en ...

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...