Brasileños descansan tras lograr 78% de efectividad en Mundial Sub-20

Brasil ganó el Grupo E con siete puntos.
El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto. El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto.
El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto.

BARRANQUILLA, Colombia (AFP). El seleccionado de Brasil, actual vice campeón mundial de fútbol juvenil, descansó el sábado en la caribeña Barranquilla, donde logró la clasificación a los octavos de final del ecuménico de Colombia-2011 con un 78% de efectividad. 

Por orden del técnico Ney Franco, los jugadores de la verdeamarelha dispusieron de 14 horas libres para distraerse después de conseguir siete de los nueve puntos que estuvieron en liza en el Grupo E de la primera fase de la lid al golear a Panamá (4-0) y Austria (3-0), y empatar con Egipto (1-1). 

Hacia la medianoche del sábado, los brasileños deberán estar en el hotel donde se albergan y desde el domingo entrenarán a plenitud para el choque con el segundo de la llave D (Nigeria o Arabia Saudí) del próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por los octavos. 

La víspera, un día después de la vapuleada a la 'Marea Roja' panameña, el equipo que jugó hizo trabajos de recuperación en un gimnasio, y el resto cumplió un entrenamiento de campo. 

Brasil ganó el Grupo E con 7 puntos y +7 goles, dejando atrás a Egipto (7 y +5), Panamá y Austria (ambos con 1 y eliminados de la competición). 

Además, el tetracampeón mundial de balompié Sub-20 (1983, 1985, 1993 y 2003) fue el máximo anotador del clan con ocho unidades a favor y 1 en contra, mientras que los faraones registraron seis y uno, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...