Brasileños descansan tras lograr 78% de efectividad en Mundial Sub-20

Brasil ganó el Grupo E con siete puntos.
El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto. El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto.
El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto.

BARRANQUILLA, Colombia (AFP). El seleccionado de Brasil, actual vice campeón mundial de fútbol juvenil, descansó el sábado en la caribeña Barranquilla, donde logró la clasificación a los octavos de final del ecuménico de Colombia-2011 con un 78% de efectividad. 

Por orden del técnico Ney Franco, los jugadores de la verdeamarelha dispusieron de 14 horas libres para distraerse después de conseguir siete de los nueve puntos que estuvieron en liza en el Grupo E de la primera fase de la lid al golear a Panamá (4-0) y Austria (3-0), y empatar con Egipto (1-1). 

Hacia la medianoche del sábado, los brasileños deberán estar en el hotel donde se albergan y desde el domingo entrenarán a plenitud para el choque con el segundo de la llave D (Nigeria o Arabia Saudí) del próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por los octavos. 

La víspera, un día después de la vapuleada a la 'Marea Roja' panameña, el equipo que jugó hizo trabajos de recuperación en un gimnasio, y el resto cumplió un entrenamiento de campo. 

Brasil ganó el Grupo E con 7 puntos y +7 goles, dejando atrás a Egipto (7 y +5), Panamá y Austria (ambos con 1 y eliminados de la competición). 

Además, el tetracampeón mundial de balompié Sub-20 (1983, 1985, 1993 y 2003) fue el máximo anotador del clan con ocho unidades a favor y 1 en contra, mientras que los faraones registraron seis y uno, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...