Brasileños y uruguayos se disputan trofeo EFE

La clasificación del Trofeo EFE, disputadas 21 jornadas, sigue encabezada por Leo Mesi, que una vez más condujo a la victoria al Barcelona.
Diego Alves, portero del Valencia. Diego Alves, portero del Valencia.
Diego Alves, portero del Valencia.

MADRID, España. (EFE).- Los brasileños Diego Alves y Diego Costa y los uruguayos Juan Albín y Chori Castro han sido los jugadores más destacados esta jornada en la Liga española y, por lo tanto, los mejor puntuados en el Trofeo EFE. 

Alves, portero del Valencia, fue decisivo en el empate sin goles de su equipo en el campo del Atlético de Madrid. El también brasileño Diego Costa debutó a lo grande, con gol incluido, en el Rayo Vallecano, que sacó una importante victoria de su visita al colista Zaragoza (1-2). 

Igualmente providencial fue el gol ya en el minuto 92 de Albín, que supuso el empate a tres del Espanyol a domicilio contra el Athletic, y el del también charrúa Chori Castro que se tradujo en el triunfo 1-0 del Mallorca sobre el Betis. 

La clasificación del Trofeo EFE, disputadas 21 jornadas, sigue encabezada por Leo Mesi, que una vez más condujo a la victoria al Barcelona. 

El astro argentino suma 135 puntos, cinco más que su compatriota del Real Madrid Gonzalo Higuaín, éste con un partido jugado menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...