Braulio y Diego Costa, goleadores

1:47 p.m. - MAJADAHONDA,España (EFE).- Braulio Nóbrega y el brasileño Diego Costa firmaron los goles del Atlético de Madrid en el partido de entrenamiento de esta tarde frente al filial de Segunda B (2-0), en un encuentro jugado por los suplentes del pasado encuentro de Intertoto ante el Gloria Bistrita rumano.

Tras el largo viaje desde esa ciudad -la expedición aterrizó hoy en Madrid, el mexicano Javier Aguirre diseñó una sesión vespertina muy suave y de recuperación para los titulares del duelo del pasado sábado y más intensa para el resto, que disputaron un partido ante el filial, en el que ganaron por 2-0.

Los delanteros Braulio y Diego Costa, ambos en la primera parte, marcaron los tantos del primer equipo, que formó en el resto de puestos con Abbiati, como portero; Vara, Pablo, Ze Castro y Pernía, en defensa; y Miguel, Costinha, Cléber Santana y Jurado, en el centro del campo.

La plantilla del Atlético se trasladará tras el entrenamiento a la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael, a unos 80 kilómetros de Madrid, donde estará concentrada hasta el próximo jueves para preparar el partido de vuelta ante el Gloria Bistrita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...