Bravo confía en recuperarse de una lesión

2:21 p.m. - SANTIAGO, Chile. (Reuters). -El portero y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, dijo hoy, lunes, que prevé una pronta recuperación del esguince de rodilla que sufrió el fin de semana y que confía en que llegará en buenas condiciones al Mundial de Sudáfrica.

Bravo se lesionó el sábado en la derrota de la Real Sociedad 2-0 ante Córdoba por la segunda división de España.

El arquero abandonó el campo a los 78 minutos tras chocar con un rival y sufrir un esguince grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, según informó el club.

"Yo creo que en tres semanas", dijo Bravo a la radio local Cooperativa al referirse al tiempo de reposo antes de iniciar gradualmente el retorno a las prácticas.

El plazo estimado para su mejoría consideraba en principio unos 45 días de reposo.

"No me quiero apresurar a nada porque el tema de la rodilla es muy delicado (...) Quiero recuperarme bien, sentirme bien y volver a entrenar", agregó el ex portero del Colo Colo de su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...