Bravos llaman al panameño Manny Acosta

6:07 p.m. - ATLANTA. EU (AP). -El derecho Manny Acosta, que estaba en la Triple-A, fue llamado por los Bravos de Atlanta para la serie del fin de semana contra los Azulejos de Toronto.

El panameño Acosta sale de la sucursal de Gwinnett, adonde fue enviado el relevista derecho James Parr. Acosta tiene un registro de 1-3 con 2.86 en promedio de efectividad en 22 entradas en Gwinnett.

En la temporada anterior, el lanzador centroamericano tuvo foja de 3-5 con tres salvados y 3.57 en promedio de efectividad durante 46 encuentros con Atlanta. En la derrota del jueves por 9-0 ante Colorado, Parr hizo 91 lanzamientos y permitió cuatro carreras en cuatro innings como relevo del novato Kris Medlen.

Tenía un promedio de 5.79 en ocho partidos con Atlanta. El antesalista Chipper Jones tampoco será titular el viernes. Afirmó que se lesionó el dedo gordo derecho cuando corría a la primera base el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...