Brawn: 'Schumacher no está donde quisiera estar'

2:48 p.m. - VALENCIA, España. (AP). -El director de Mercedes, Ross Brawn, está decepcionado con el desempeño de su equipo de Fórmula Uno en esta temporada y admitió hoy, sábado, que el piloto Michael Schumacher "no está donde quisiera estar''.

Schumacher y su compañero Nico Rosberg no entraron en la tercera etapa de la clasificación, lo que significa que no pudieron competir por la primera posición de largada. Schumacher se clasificó en el puesto 15 y Rosberg en el 12.

Fue la peor sesión de clasificación en la temporada para Schumacher, siete veces campeón mundial, que lo atribuyó a problemas con los frenos y con los neumáticos.

El alemán ha sido criticado por su manejo en las últimas semanas y el viernes el líder del campeonato mundial de pilotos, Lewis Hamilton, comentó que a Schumacher le resultaba difícil superar a los jóvenes que "tienen el hambre que él tenía cuando empezó''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...