Brawn espera una rápida decisión sobre el futuro de Schumacher

El contrato de Schumacher con el fabricante alemán termina a final de esta temporada. Desde su regreso a la Fórmula 1 en 2010, el heptacampeón mundial aún espera su primer podio.

Temas:

Michael Schumacher. Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, espera que la decisión acerca del futuro del piloto alemán Michael Schumacher en la Fórmula 1 llegue antes de las "cinco o seis primeras carreras" del año.

"Pienso que mediante los resultados se hará público rápidamente, tras unas cinco o seis carreras, en qué dirección seguimos con Michael", dijo el británico al "Sport Bild" de mañana.

El contrato de Schumacher con el fabricante alemán termina a final de esta temporada. Desde su regreso a la Fórmula 1 en 2010, el heptacampeón mundial aún espera su primer podio.

"Nos llevó más tiempo del planeado que Michael se encontrara en la posición que quería estar. Y también más de lo que yo había pensado", admitió Brawn.

El jefe de Mercedes aseguró que actualmente no se está hablando con otros pilotos.

"Michael no se va a rendir nunca, y si quiere continuar, entonces hablaremos sobre ello", señaló por su parte el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, en una entrevista publicada hoy por el "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados