Brawn espera una rápida decisión sobre el futuro de Schumacher

El contrato de Schumacher con el fabricante alemán termina a final de esta temporada. Desde su regreso a la Fórmula 1 en 2010, el heptacampeón mundial aún espera su primer podio.

Temas:

Michael Schumacher. Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, espera que la decisión acerca del futuro del piloto alemán Michael Schumacher en la Fórmula 1 llegue antes de las "cinco o seis primeras carreras" del año.

"Pienso que mediante los resultados se hará público rápidamente, tras unas cinco o seis carreras, en qué dirección seguimos con Michael", dijo el británico al "Sport Bild" de mañana.

El contrato de Schumacher con el fabricante alemán termina a final de esta temporada. Desde su regreso a la Fórmula 1 en 2010, el heptacampeón mundial aún espera su primer podio.

"Nos llevó más tiempo del planeado que Michael se encontrara en la posición que quería estar. Y también más de lo que yo había pensado", admitió Brawn.

El jefe de Mercedes aseguró que actualmente no se está hablando con otros pilotos.

"Michael no se va a rendir nunca, y si quiere continuar, entonces hablaremos sobre ello", señaló por su parte el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, en una entrevista publicada hoy por el "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...

INVESTIGACIÓN Descubren fósil de ballena de 1.8 millones de años de antigüedad en México

Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros.
Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Tomada de Internet

El fósil de una ballena de una antigüedad estimada en 1.8 millones de años fue encontrado en una pequeña comunidad pesquera ...