Brees impone marca en la NFL y da cuarta victoria seguida a los Saints

rees terminó con 26 de 36 pases completos para 342 yardas con tres envíos de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación, y dejó en 129.6 su índice pasador.
Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC). Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El veterano mariscal de campo Drew Brees sigue su trayectoria triunfal al frente de los Saints de Nueva Orleans que está noche cerraron la jornada dominical de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la victoria por 31-17 ante los Lions de Detroit.

Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Las yardas que Brees consiguió esta noche por aire le permiten alcanzar las 4.031 en lo que va de temporada, convirtiéndolo en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en superar la barrera de las 4 mil en los primeros 12 partidos de una temporada regular.

Los envíos de anotación que hizo Brees fueron de 67 y 20 yardas, respectivamente, a los receptores abiertos Robert Meachem y Lance, y de seis al corredor Darren Sproles.

En ocho ocasiones también hizo contacto con el tight end Jimmy Graham para 89 yardas, y ayudó a que los Saints mejoraran su marca a 6-0 en su campo, en lo que va de temporada.

Brees terminó con 26 de 36 pases completos para 342 yardas con tres envíos de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación, y dejó en 129.6 su índice pasador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

liga inglesa Chelsea consolida liderato y Arsenal se coloca segundo con triplete de Alexis Sánchez

Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea.
Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. AFP

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Manchester City (3), sumando 3 puntos que le mantienen ...

Destacados