Brees impone marca en la NFL y da cuarta victoria seguida a los Saints

rees terminó con 26 de 36 pases completos para 342 yardas con tres envíos de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación, y dejó en 129.6 su índice pasador.
Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC). Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El veterano mariscal de campo Drew Brees sigue su trayectoria triunfal al frente de los Saints de Nueva Orleans que está noche cerraron la jornada dominical de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la victoria por 31-17 ante los Lions de Detroit.

Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Las yardas que Brees consiguió esta noche por aire le permiten alcanzar las 4.031 en lo que va de temporada, convirtiéndolo en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en superar la barrera de las 4 mil en los primeros 12 partidos de una temporada regular.

Los envíos de anotación que hizo Brees fueron de 67 y 20 yardas, respectivamente, a los receptores abiertos Robert Meachem y Lance, y de seis al corredor Darren Sproles.

En ocho ocasiones también hizo contacto con el tight end Jimmy Graham para 89 yardas, y ayudó a que los Saints mejoraran su marca a 6-0 en su campo, en lo que va de temporada.

Brees terminó con 26 de 36 pases completos para 342 yardas con tres envíos de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación, y dejó en 129.6 su índice pasador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...