Brees impone marca en la NFL y da cuarta victoria seguida a los Saints

rees terminó con 26 de 36 pases completos para 342 yardas con tres envíos de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación, y dejó en 129.6 su índice pasador.
Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC). Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El veterano mariscal de campo Drew Brees sigue su trayectoria triunfal al frente de los Saints de Nueva Orleans que está noche cerraron la jornada dominical de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la victoria por 31-17 ante los Lions de Detroit.

Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Las yardas que Brees consiguió esta noche por aire le permiten alcanzar las 4.031 en lo que va de temporada, convirtiéndolo en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en superar la barrera de las 4 mil en los primeros 12 partidos de una temporada regular.

Los envíos de anotación que hizo Brees fueron de 67 y 20 yardas, respectivamente, a los receptores abiertos Robert Meachem y Lance, y de seis al corredor Darren Sproles.

En ocho ocasiones también hizo contacto con el tight end Jimmy Graham para 89 yardas, y ayudó a que los Saints mejoraran su marca a 6-0 en su campo, en lo que va de temporada.

Brees terminó con 26 de 36 pases completos para 342 yardas con tres envíos de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación, y dejó en 129.6 su índice pasador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...