Brees gana 296 yardas por aire

4:49 p.m. - ATLANTA, EU (AP) -Drew Brees lanzó para 296 yardas y tres touchdowns, mientras que Jonathan Vilma colaboró con dos importantes jugadas defensivas para que los Saints de Nueva Orleáns se mantuvieran invictos el domingo con otra estrecha victoria, de 26-23, ante los Falcons de Atlanta.

Garrett Hartley logró el avance hacia la victoria con un gol de campo de 38 yardas cuando quedaban 4:42 minutos después que los Falcons lanzaron una ofensiva para remontar un déficit de 14 puntos.

El juego ofensivo de los Saints (13-0) se tornó a continuación en defensivo a fin de conservar otra victoria. Vilma logró una intercepción y derribó a Jason Snelling, quien no pudo continuar con la ofensiva final de los Falcons.

Los Falcons (6-7) perdieron por sexta vez en ocho partidos y parecen ver frustradas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Atlanta jugó sin dos de sus principales astros, el quarterback Matt Ryan y el running back Michael Turner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...