Brian Roberts y los Yankees llegan a un acuerdo

El intermedista Brian Roberts y los Yanees de Nueva York pactaron por un año y 2 millones de dólares, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones. Roberts sería una alternativa en segunda base para reemplazar a Robinson Canó, qui

Temas:

Brian Roberts pasó 13 temporadas en las Mayores con los Orioles. Brian Roberts pasó 13 temporadas en las Mayores con los Orioles.
Brian Roberts pasó 13 temporadas en las Mayores con los Orioles.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El intermedista Brian Roberts y los Yanees de Nueva York pactaron por un año y 2 millones de dólares, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló este martes con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo, que incluye bonificaciones por desempeño, depende de un examen médico.

Elegido al Juego de Estrellas en 2005 y 2007, el pelotero de 36 años ha jugado sus 13 años en las Mayores con los Orioles de Baltimore. No juega una campaña completa desde 2009, debido a varias lesiones.

Roberts sería una alternativa en segunda base para reemplazar a Robinson Canó, quien se fue de los Yankees tras firmar un contrato por 10 años y 240 millones con Seattle.

Roberts firmó un contrato por cinco años y 48 millones antes de la campaña de 2009, y luego conectó .283, con 16 cuadrangulares y 79 remolcadas, además de 56 dobles.

Sus problemas con las lesiones empezaron al año siguiente, cuando se perdió la mayoría de la pretemporada por un disco herniado, luego sufrió una distensión en un músculo abdominal en el cuarto partido de la campaña al robarse segunda base.

También sufrió de pulmonía, conmociones cerebrales, lesiones de corva, y fue operado de la cadera y por una hernia deportiva.

Jugó en 77 partidos en 2013, su máxima cifra en cuatro años. Bateó .249, con ocho jonrones y 39 impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...

operaba en chiriquí y los santos Desarticulan organización criminal y aprehenden a 11 personas, entre ellas 4 funcionarios

De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora.
De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...