Británico Cavendish gana una etapa del Giro

11:36 a.m. - MILÁN. Italia (DPA). -El ciclista británico Mark Cavendish ganó hoy la novena etapa del Giro d'Italia, que fue neutralizada y no tendrá valor para las clasificaciones debido a una protesta de los corredores, que consideraron demasiado peligroso el circuito urbano de Milán.

Cavendish fue el más rápido al sprint tras 163 kilómetros. El británico acabó con el mismo tiempo que el resto de sus compañeros de pelotón, según lo decidió la organización de la carrera. Tampoco hubo bonificaciones para los primeros clasificados. El boicot de los corredores está relacionado con la grave caída que sufrió el sábado el ciclista español Pedro Horrillo, por el que se le indujo un coma del que hoy ya despertó.

Los organizadores tuvieron que ceder a las presiones de los ciclistas, que consideraban el veloz circuito de 15.4 kilometros por las calles de Milán demasiado peligroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...