Brown encabeza ataque de los Filis; Ruiz batea de 4-2

Domonic Brown, recién elegido para el Juego de Estrellas, bateó este domingo un cuadrangular y un triple, y produjo dos carreras, para conducir a los Filis de Filadelfia a una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Temas:

Domonic Brown, de los Filis, pisa el plato para completar su recorrido tras pegar un cuadrangular. Domonic Brown, de los Filis, pisa el plato para completar su recorrido tras pegar un cuadrangular.
Domonic Brown, de los Filis, pisa el plato para completar su recorrido tras pegar un cuadrangular.

FILADELFIA, EU. (AP).- Domonic Brown, recién elegido para el Juego de Estrellas, bateó este domingo un cuadrangular y un triple, y produjo dos carreras, para conducir a los Filis de Filadelfia a una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Ben Revere conectó un triple que impulso dos anotaciones por Filadelfia, que ganó dos de tres juegos en la serie contra los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Chris Johnson puso la bola del otro lado de la cerca y Brian McCann consiguió tres imparables por Atlanta, que ha perdido 10 de sus últimos 15 juegos como visitante.

McCann bateó de 12-9 en la serie y tiene promedio de bateo de .512 (22 de 43) en sus últimos 11 juegos.

Jonathan Pettibone (5-3) permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y un tercio, y empató una marca en su carrera con seis ponches; dio una base por bolas.

Los Filis utilizaron cinco relevistas en un día caluroso con temperatura durante el juego de 35 grados celsius (95 fahrenheit).

Kris Medlen (6-8) recibió seis carreras limpias, su mayor cifra de la temporada, de un total de siete, en cinco entradas y un tercio. Permitió ocho hits, dio tres pasaportes y registró cinco ponches.

En este partido el receptor panameño Carlos Ruiz se fue de 4-2, una anotada, con los Filis y su promedio ofensivo quedó en .276.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...