Bruce Chen controla desde el montículo a los Azulejos

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011. El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.

REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor panameño Bruce Chen se hizo de cuatro triunfos seguidos por primera vez en su carrera y dirigió la victoria de los Reales de Kansas City por 6-4 sobre los Azulejos de Toronto. 

En duelo de equipos de fondo, Chen (9-5) fue la clave en la victoria de los Reales, la cuarta que consiguen en los últimos 10 juegos. 

Chen lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para apuntarse la victoria. 

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos, 67 de ellos dirigidos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,12 su promedio de efectividad al dominar a 27 bateadores de los Azulejos.

En el ataque lo apoyaron el primera base Eric Hosmer (11) y el bateador designado Billy Butler (5-1) con sendos cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...