Bruce Chen controla desde el montículo a los Azulejos

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011. El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.

REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor panameño Bruce Chen se hizo de cuatro triunfos seguidos por primera vez en su carrera y dirigió la victoria de los Reales de Kansas City por 6-4 sobre los Azulejos de Toronto. 

En duelo de equipos de fondo, Chen (9-5) fue la clave en la victoria de los Reales, la cuarta que consiguen en los últimos 10 juegos. 

Chen lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para apuntarse la victoria. 

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos, 67 de ellos dirigidos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,12 su promedio de efectividad al dominar a 27 bateadores de los Azulejos.

En el ataque lo apoyaron el primera base Eric Hosmer (11) y el bateador designado Billy Butler (5-1) con sendos cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...