Bruce Chen controla desde el montículo a los Azulejos

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011. El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.

REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor panameño Bruce Chen se hizo de cuatro triunfos seguidos por primera vez en su carrera y dirigió la victoria de los Reales de Kansas City por 6-4 sobre los Azulejos de Toronto. 

En duelo de equipos de fondo, Chen (9-5) fue la clave en la victoria de los Reales, la cuarta que consiguen en los últimos 10 juegos. 

Chen lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para apuntarse la victoria. 

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos, 67 de ellos dirigidos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,12 su promedio de efectividad al dominar a 27 bateadores de los Azulejos.

En el ataque lo apoyaron el primera base Eric Hosmer (11) y el bateador designado Billy Butler (5-1) con sendos cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...