Bruce Chen se destaca y logra primer triunfo

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

HOUSTON, Estados Unidos.(EFE).- El abridor panameño Bruce Chen iniciaró el camino del protagonismo sobre el montículo al conseguir su primer triunfo en lo que va de temporada con su equipo y convertirse en uno de los latinoamericanos más destacado de la jornada de las Grandes Ligas.

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

Para Chen (1-4) fue su primera victoria en la temporada, la consiguió al permitir siete imparables, tres carreras limpias y retiró a cinco por la vía del ponche. El panameño concluyó su labor con 103 lanzamientos, de los cuales 68 los mandó a la zona perfecta para dejar en 4.83 su promedio de efectividad.

El abridor enfrentó a 28 enemigos y a 18 de ellos les sacó strike en el primer lanzamiento. En el ataque el parador en corto venezolano Alcides Escobar remolcó la carrera de la diferencia con un doble entre los jardines derecho y central en la cuarta entrada, con la que mandó a la registradora al tercera base Irving Falu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...