Bruce Chen se destaca y logra primer triunfo

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

HOUSTON, Estados Unidos.(EFE).- El abridor panameño Bruce Chen iniciaró el camino del protagonismo sobre el montículo al conseguir su primer triunfo en lo que va de temporada con su equipo y convertirse en uno de los latinoamericanos más destacado de la jornada de las Grandes Ligas.

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

Para Chen (1-4) fue su primera victoria en la temporada, la consiguió al permitir siete imparables, tres carreras limpias y retiró a cinco por la vía del ponche. El panameño concluyó su labor con 103 lanzamientos, de los cuales 68 los mandó a la zona perfecta para dejar en 4.83 su promedio de efectividad.

El abridor enfrentó a 28 enemigos y a 18 de ellos les sacó strike en el primer lanzamiento. En el ataque el parador en corto venezolano Alcides Escobar remolcó la carrera de la diferencia con un doble entre los jardines derecho y central en la cuarta entrada, con la que mandó a la registradora al tercera base Irving Falu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...