Bruce Chen se destaca y logra primer triunfo

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

HOUSTON, Estados Unidos.(EFE).- El abridor panameño Bruce Chen iniciaró el camino del protagonismo sobre el montículo al conseguir su primer triunfo en lo que va de temporada con su equipo y convertirse en uno de los latinoamericanos más destacado de la jornada de las Grandes Ligas.

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

Para Chen (1-4) fue su primera victoria en la temporada, la consiguió al permitir siete imparables, tres carreras limpias y retiró a cinco por la vía del ponche. El panameño concluyó su labor con 103 lanzamientos, de los cuales 68 los mandó a la zona perfecta para dejar en 4.83 su promedio de efectividad.

El abridor enfrentó a 28 enemigos y a 18 de ellos les sacó strike en el primer lanzamiento. En el ataque el parador en corto venezolano Alcides Escobar remolcó la carrera de la diferencia con un doble entre los jardines derecho y central en la cuarta entrada, con la que mandó a la registradora al tercera base Irving Falu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...