Bruce Chen se destaca y logra primer triunfo

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

HOUSTON, Estados Unidos.(EFE).- El abridor panameño Bruce Chen iniciaró el camino del protagonismo sobre el montículo al conseguir su primer triunfo en lo que va de temporada con su equipo y convertirse en uno de los latinoamericanos más destacado de la jornada de las Grandes Ligas.

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

Para Chen (1-4) fue su primera victoria en la temporada, la consiguió al permitir siete imparables, tres carreras limpias y retiró a cinco por la vía del ponche. El panameño concluyó su labor con 103 lanzamientos, de los cuales 68 los mandó a la zona perfecta para dejar en 4.83 su promedio de efectividad.

El abridor enfrentó a 28 enemigos y a 18 de ellos les sacó strike en el primer lanzamiento. En el ataque el parador en corto venezolano Alcides Escobar remolcó la carrera de la diferencia con un doble entre los jardines derecho y central en la cuarta entrada, con la que mandó a la registradora al tercera base Irving Falu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...