Bruce Chen se destaca y logra primer triunfo

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

HOUSTON, Estados Unidos.(EFE).- El abridor panameño Bruce Chen iniciaró el camino del protagonismo sobre el montículo al conseguir su primer triunfo en lo que va de temporada con su equipo y convertirse en uno de los latinoamericanos más destacado de la jornada de las Grandes Ligas.

La serpentina de Chen le permitió acreditarse en poco más de seis episodios el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que han vuelto a entrar en plena crisis de juego.

Para Chen (1-4) fue su primera victoria en la temporada, la consiguió al permitir siete imparables, tres carreras limpias y retiró a cinco por la vía del ponche. El panameño concluyó su labor con 103 lanzamientos, de los cuales 68 los mandó a la zona perfecta para dejar en 4.83 su promedio de efectividad.

El abridor enfrentó a 28 enemigos y a 18 de ellos les sacó strike en el primer lanzamiento. En el ataque el parador en corto venezolano Alcides Escobar remolcó la carrera de la diferencia con un doble entre los jardines derecho y central en la cuarta entrada, con la que mandó a la registradora al tercera base Irving Falu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...