Bruce Chen mantiene con vida a los Reales

El manager Ned Yost depositó su confianza en Bruce Chen, en un juego crucial para los Reales. Y el panameño retribuyó a su piloto para mantener vivas las esperanzas de Kansas City.

KANSAS CITY, Estados Unidos (AP) -El manager Ned Yost depositó su confianza en Bruce Chen, en un juego crucial para los Reales. Y el panameño retribuyó a su piloto para mantener vivas las esperanzas de Kansas City. 

Chen lanzó cinco entradas y el venezolano Salvador Pérez remolcó dos carreras para que los Reales vencieran el miércoles 7-2 a los Indios de Cleveland. Los Reales siguieron así en la pelea por llegar a los playoffs, algo que no consiguen desde el lejano 1985.

Chen (8-3) fue retirado del montículo en el sexto episodio después de conceder un sencillo a Michael Bourn y regalarle una base por bolas a Nick Swisher al abrir el inning.

“Me sentí muy bien por tener a Bruce en el montículo”, dijo Yost. “Simplemente consideré que su veteranía sería crucial en un juego como éste. Mi intención era hacer que enfrentara dos veces a la alineación contraria y, si teníamos la ventaja, hacer algunas maniobras después”.

El cubano Francisley Bueno reemplazó a Chen en esa maniobra y sacó dos outs con tres lanzamientos. "Estamos obligados a ganar cada juego", dijo Chen.

"Estamos atrás y tratamos de alcanzar a los de arriba. El bullpen hizo un trabajo sobresaliente. Tenemos el mejor cuerpo de relevistas en la Liga Americana".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...