Bruce Chen se prepara con todo para 2011

Bruce Chen se prepara con todo para 2011 Bruce Chen se prepara con todo para 2011
Bruce Chen se prepara con todo para 2011

6:14 p.m. - El lanzador panameño Bruce Chen dijo sentirse contento con la labor que desempeñó en esta temporada en Los Reales de Kansas City. Y es que el zurdo tuvo una temporada de ensueño con Los Reales, al finalizar con marca de 12-7, efectividad de 4.17 y 98 ponches, en 140.8 entradas lanzadas.

En una entrevista concedida a Prensa.com, el panameño habló sobre su actuación en las Grandes Ligas y de los planes a futuro.

Resultados positivos El pelotero panameño enfatizó sentirse complacido por lo alcanzado en esta temporada. De hecho, es la misma opinión que comparten los directivos de Los Reales, según lo han expresado en varias ocasiones.

Para lograr su buena marca, Chen aseguró que “trabajó y se preparó fuerte para aportar a su equipo”.

Este esfuerzo lo hizo incluso cuando fue bajado a las ligas menores. Allí “no bajé la guardia, practicaba los lanzamientos en ligas menores para que cuando fuera llamado a la mayor pudiera ayudar al equipo al estar preparado”, afirmó.

Sin embargo, resaltó que ese buen desempeño no lo pudo haber logrado si no fuese por el apoyo de sus padres, hermanos y primos “que me ayudaron mucho”.

ProyectosEl zurdo, que relanzó su carrera a un plano estelar en la carpa grande con Kansas City, declaró que para la próxima temporada podría declararse agente libre.

No obstante, reiteró que esta decisión dependerá de lo que se acuerde entre su agente y el equipo, después de finalizada la Serie Mundial, lo que deja abierta la posibilidad de que permanezca con Los Reales.

“Me gustaría regresar [a Los Reales] pero uno nunca sabe lo que pueda pasar”, enfatizó.

Chen agregó que “siente que debe ser agradecido con la oportunidad que le dio la organización, cuando muchos equipos se la negaron”.

Dijo que mientras alguna de las dos cosas ocurran (ser agente libre o permanecer en el equipo) lo que hará, por lo pronto, será seguir preparándose para tener una buena temporada en 2011.

“Seguiré trabajando para darle mayores triunfos a Panamá y que la gente se sienta orgullosa de tener a Bruce Chen en las Grandes Ligas”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...