Bruce Chen superó a Colón

Chen lanzó anoche seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.
Bruce Chen Bruce Chen
Bruce Chen

Redacción de deportes, (EFE). –En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen superó en la lomita al dominicano Bartolo Colón y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York. 

Los Reales detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas, y les cortaron a los Yanquis otra de tres victorias consecutivas. 

A pesar de su derrota, los Yanquis siguen liderando la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja, después de que los sublíderes Medias Rojas de Boston perdieron 0-4 contra los Rays de Tampa Bay. 

Chen (8-5) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo. 

El serpentinero panameño hizo 97 envíos, 58 fueron perfectos a colocarse en la zona del strike, y dejó en 4.17 su promedio de efectividad después de dominar a Colón en la lomita y a 27 bateadores enemigos.

El cerrador mexicano Joakim Soria (22) lanzó un episodio para conseguir el rescate, al permitir dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno. Soria descendió del montículo con 4.21 de promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...