Bruce Chen superó a Colón

Chen lanzó anoche seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.
Bruce Chen Bruce Chen
Bruce Chen

Redacción de deportes, (EFE). –En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen superó en la lomita al dominicano Bartolo Colón y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York. 

Los Reales detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas, y les cortaron a los Yanquis otra de tres victorias consecutivas. 

A pesar de su derrota, los Yanquis siguen liderando la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja, después de que los sublíderes Medias Rojas de Boston perdieron 0-4 contra los Rays de Tampa Bay. 

Chen (8-5) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo. 

El serpentinero panameño hizo 97 envíos, 58 fueron perfectos a colocarse en la zona del strike, y dejó en 4.17 su promedio de efectividad después de dominar a Colón en la lomita y a 27 bateadores enemigos.

El cerrador mexicano Joakim Soria (22) lanzó un episodio para conseguir el rescate, al permitir dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno. Soria descendió del montículo con 4.21 de promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...