Bruce jonronea y afianza como líderes a los Rojos

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Jay Bruce pegó batazo de cuarto esquinas por tercer juego consecutivo, y dirigió el ataque de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia.

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

Bruce (31) se voló la barda en el sexto episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Kyle Kendrick, que vio rota su racha de cuatro victorias seguidas.

La victoria fue para el abridor Mat Latos (12-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dos bases y ponchó a seis.

Los Filis (65-71) perdieron con Kendrick (8-10) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...