Bruce jonronea y afianza como líderes a los Rojos

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Jay Bruce pegó batazo de cuarto esquinas por tercer juego consecutivo, y dirigió el ataque de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia.

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

Bruce (31) se voló la barda en el sexto episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Kyle Kendrick, que vio rota su racha de cuatro victorias seguidas.

La victoria fue para el abridor Mat Latos (12-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dos bases y ponchó a seis.

Los Filis (65-71) perdieron con Kendrick (8-10) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Víveres y libros Amazon abre establecimientos para competir con las tiendas minoristas

La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros. La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros.
La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros. AFP/Getty Images

Amazon.com Inc. abrió dos quioscos de recolección de comestibles en Seattle, como parte de su último esfuerzo para entrar en ...

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Destacados