Bruce jonronea y afianza como líderes a los Rojos

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Jay Bruce pegó batazo de cuarto esquinas por tercer juego consecutivo, y dirigió el ataque de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia.

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

Bruce (31) se voló la barda en el sexto episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Kyle Kendrick, que vio rota su racha de cuatro victorias seguidas.

La victoria fue para el abridor Mat Latos (12-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dos bases y ponchó a seis.

Los Filis (65-71) perdieron con Kendrick (8-10) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...