Bruce jonronea y afianza como líderes a los Rojos

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Jay Bruce pegó batazo de cuarto esquinas por tercer juego consecutivo, y dirigió el ataque de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia.

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

Bruce (31) se voló la barda en el sexto episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Kyle Kendrick, que vio rota su racha de cuatro victorias seguidas.

La victoria fue para el abridor Mat Latos (12-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dos bases y ponchó a seis.

Los Filis (65-71) perdieron con Kendrick (8-10) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...