Los Bryan mantienen vivo a Estados Unidos ante España en Copa Davis

Los estadounidenses se impusieron en Gijón por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 en 3:38 horas de juego, en un partido en el que Granollers jugó la mayor parte del tiempo con una lesión en su gemelo izquierdo.

GIJÓN, España. (DPA).- Los hermanos Bob y Mike Bryan mantuvieron hoy vivo a Estados Unidos en las semifinales de la Copa Davis de tenis al derrotar a los españoles Marcel Granollers y Marc López y poner el 2-1.

Los estadounidenses se impusieron en Gijón por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 en 3:38 horas de juego, en un partido en el que Granollers jugó la mayor parte del tiempo con una lesión en su gemelo izquierdo.

David Ferrer tendrá mañana ante John Isner una nueva oportunidad para España de cerrar la eliminatoria y acceder a la cuarta final de la Davis en cinco años. Si no lo logra, el punto decisivo se lo jugarán luego los números dos de los equipos, Nicolás Almagro y Sam Querrey.

El dobles era la mejor baza estadounidense en su visita a Gijón, en el norte de España. Los gemelos Bryan son la pareja número uno del mundo, han ganado un récord de 12 títulos de Grand Slam y sólo han perdido dos de los 22 partidos que han disputado en Davis.

Estados Unidos sólo ha remontado un 2-0 en contra en una ocasión en su historia en la competición, mientras que España lleva 13 años invicta en casa, donde siempre juega sobre arcilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...