Los Bryan mantienen vivo a Estados Unidos ante España en Copa Davis

Los estadounidenses se impusieron en Gijón por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 en 3:38 horas de juego, en un partido en el que Granollers jugó la mayor parte del tiempo con una lesión en su gemelo izquierdo.

GIJÓN, España. (DPA).- Los hermanos Bob y Mike Bryan mantuvieron hoy vivo a Estados Unidos en las semifinales de la Copa Davis de tenis al derrotar a los españoles Marcel Granollers y Marc López y poner el 2-1.

Los estadounidenses se impusieron en Gijón por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 en 3:38 horas de juego, en un partido en el que Granollers jugó la mayor parte del tiempo con una lesión en su gemelo izquierdo.

David Ferrer tendrá mañana ante John Isner una nueva oportunidad para España de cerrar la eliminatoria y acceder a la cuarta final de la Davis en cinco años. Si no lo logra, el punto decisivo se lo jugarán luego los números dos de los equipos, Nicolás Almagro y Sam Querrey.

El dobles era la mejor baza estadounidense en su visita a Gijón, en el norte de España. Los gemelos Bryan son la pareja número uno del mundo, han ganado un récord de 12 títulos de Grand Slam y sólo han perdido dos de los 22 partidos que han disputado en Davis.

Estados Unidos sólo ha remontado un 2-0 en contra en una ocasión en su historia en la competición, mientras que España lleva 13 años invicta en casa, donde siempre juega sobre arcilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...