Bryant cree que Gasol jugará más cómodo sin Howard

Kobe Bryant cree que tras la marcha de Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles el español Pau Gasol jugará más cómodo y se adaptará mejor al sistema del técnico Mike D'Antoni.
El español Pau Gasol (Der.) y Dwight Howard (Cen.) no pudieron adaptarse en la cancha. El español Pau Gasol (Der.) y Dwight Howard (Cen.) no pudieron adaptarse en la cancha.
El español Pau Gasol (Der.) y Dwight Howard (Cen.) no pudieron adaptarse en la cancha.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Kobe Bryant cree que tras la marcha de Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles el español Pau Gasol jugará más cómodo y se adaptará mejor al sistema del técnico Mike D'Antoni.

“No tengo dudas, Pau se siente más cómodo jugando de pívot. Puede controlar más el juego y el ritmo. Seguro que se sentirá más cómodo”, dijo la superestrella Bryant en una entrevista que publica este jueves el diario Los Angeles Times.

Howard decidió marcharse a los Rockets de Houston en lugar de continuar con los Lakers tras una temporada en la que el equipo pasó por muchos problemas, entre ellos la falta de acoplamiento en el juego interior entre Howard y Gasol.

El pívot español dio hoy en parte la razón a Bryant en una entrevista publicada por Marca. “No sé si la permanencia de Howard hubiese significado mi salida irremediable, pero sin duda era posible”, dijo Gasol, que aseguró sentirse “muy arropado por Kobe desde hace dos años”.

Bryant, a punto de cumplir 35 años, se está recuperando de una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero asegura que quiere seguir jugando “al menos otros tres años”.

“Siempre he dicho que es el último capítulo, pero no sé cuántas páginas tendrá. La lesión de alguna manera me ha rejuvenecido y me ha inspirado ver lo que logró este año San Antonio (finalista de la NBA con un equipo veterano), así que estoy listo para al menos otros tres años”, dijo a Los Angeles Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...