Bryant y Gasol mantienen a los Lakers en la cima

6:16 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers lograron defender su primer puesto en la NBA al vencer por 102-96 a los Houston Rockets gracias a Kobe Bryant y de Pau Gasol, cuyas actuaciones permitieron remontar 14 puntos en contra.

Los Lakers acudieron a Houston en la noche del miércoles con el objetivo de defenderse del acoso de los Cleveland Cavaliers, que permanecían con la misma marca que el conjunto angelino. Sufrieron, tal y como estaba previsto, pero encontraron el talento individual de sus dos estrellas.

Bryant anotó 19 de sus 37 puntos en el último cuarto, incluyendo 12 en los últimos 100 segundos de encuentro para romper la racha de 12 triunfos seguidos de los Rockets en su cancha. Además, Gasol agregó 20 tantos.

Von Wafer consiguió 20 puntos para el equipo de Houston, que echó de menos una mayor aportación del pívot chino Yao Ming, quien se quedó en solo 16 tantos. Los Rockets habían ganado diez de sus últimos 12 encuentros, pero al final doblaron la rodilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...