Bryant y Gasol mantienen a los Lakers en la cima

6:16 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers lograron defender su primer puesto en la NBA al vencer por 102-96 a los Houston Rockets gracias a Kobe Bryant y de Pau Gasol, cuyas actuaciones permitieron remontar 14 puntos en contra.

Los Lakers acudieron a Houston en la noche del miércoles con el objetivo de defenderse del acoso de los Cleveland Cavaliers, que permanecían con la misma marca que el conjunto angelino. Sufrieron, tal y como estaba previsto, pero encontraron el talento individual de sus dos estrellas.

Bryant anotó 19 de sus 37 puntos en el último cuarto, incluyendo 12 en los últimos 100 segundos de encuentro para romper la racha de 12 triunfos seguidos de los Rockets en su cancha. Además, Gasol agregó 20 tantos.

Von Wafer consiguió 20 puntos para el equipo de Houston, que echó de menos una mayor aportación del pívot chino Yao Ming, quien se quedó en solo 16 tantos. Los Rockets habían ganado diez de sus últimos 12 encuentros, pero al final doblaron la rodilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...