Bryant, James y Durant, los tres grandes candidatos al MVP de la NBA

Bryant, de Los Angeles Lakers, y Durant (Oklahoma City) encabezan la liga en promedio de anotación, ambos empatados con 27.9, mientras que James, de Miami Heat, aparece a continuación con 27.1.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- Tres de las grandes estrellas del momento, el escolta Kobe Bryant y los aleros LeBron James y Kevin Durant, son los principales candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP), cuando restan cuatro días para que finalice la temporada regular de la NBA.

Bryant, de Los Angeles Lakers, y Durant (Oklahoma City) encabezan la liga en promedio de anotación, ambos empatados con 27.9, mientras que James, de Miami Heat, aparece a continuación con 27.1.

Con 58 encuentros disputados, Bryant, de 33 años y 16 temporadas en la Liga, exhibe medias de 27.9 tantos, 5.4 rebotes, 4.6 asistencias y 1.2 robos.

Durant, de 23 años y cinco contiendas con Oklahoma, ha participado en 62 partidos en los que acumula promedios de 27.9 puntos, 8.0 rebotes, 3.5 asistencias, 1.3 robos y 1.2 bloqueos.

James, de 27 años y en su novena lid, segunda con los Heat, tiene rendimiento de 27.1 puntos, 7.9 rebotes, 6.2 asistencias y 1.8 robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...