Bryant, James y Durant, los tres grandes candidatos al MVP de la NBA

Bryant, de Los Angeles Lakers, y Durant (Oklahoma City) encabezan la liga en promedio de anotación, ambos empatados con 27.9, mientras que James, de Miami Heat, aparece a continuación con 27.1.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- Tres de las grandes estrellas del momento, el escolta Kobe Bryant y los aleros LeBron James y Kevin Durant, son los principales candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP), cuando restan cuatro días para que finalice la temporada regular de la NBA.

Bryant, de Los Angeles Lakers, y Durant (Oklahoma City) encabezan la liga en promedio de anotación, ambos empatados con 27.9, mientras que James, de Miami Heat, aparece a continuación con 27.1.

Con 58 encuentros disputados, Bryant, de 33 años y 16 temporadas en la Liga, exhibe medias de 27.9 tantos, 5.4 rebotes, 4.6 asistencias y 1.2 robos.

Durant, de 23 años y cinco contiendas con Oklahoma, ha participado en 62 partidos en los que acumula promedios de 27.9 puntos, 8.0 rebotes, 3.5 asistencias, 1.3 robos y 1.2 bloqueos.

James, de 27 años y en su novena lid, segunda con los Heat, tiene rendimiento de 27.1 puntos, 7.9 rebotes, 6.2 asistencias y 1.8 robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...