Bryant completó el último entrenamiento y jugará ante los Bulls

Los médicos ya le han dicho que necesita tiempo de reposo para recuperarse por completo. La única respuesta de Bryant al concluir el entrenamiento fue: "Estoy bien y no voy a comentar de mi lesión".
Los compañeros de Bryant fueron los que si se mostraron optimistas en cuanto que estaban seguros que iba a jugar el partido contra los Bulls porque lo han visto muchas veces salir al campo lesionado y rendir al máximo Los compañeros de Bryant fueron los que si se mostraron optimistas en cuanto que estaban seguros que iba a jugar el partido contra los Bulls porque lo han visto muchas veces salir al campo lesionado y rendir al máximo
Los compañeros de Bryant fueron los que si se mostraron optimistas en cuanto que estaban seguros que iba a jugar el partido contra los Bulls porque lo han visto muchas veces salir al campo lesionado y rendir al máximo

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El escolta Kobe Bryant se olvidó de la lesión que sufre en la muñeca derecha y completó el último entrenamiento con los Lakers de Los Ángeles, con lo que jugará el partido inaugural de la nueva temporada ante los Bulls de Chicago.

Los médicos ya le han dicho que necesita tiempo de reposo para recuperarse por completo, pero también que puede jugar. La única respuesta de Bryant al concluir el entrenamiento fue: "Estoy bien y para nada voy a comentar o hablar de mi lesión".

Los compañeros de Bryant fueron los que si se mostraron optimistas en cuanto que estaban seguros que iba a jugar el partido contra los Bulls porque lo han visto muchas veces salir al campo lesionado y rendir al máximo.

Por su parte, Brown también se expresó en el mismo sentido que los jugadores de los Lakers. "Sabiendo el tipo de lesión que tiene y ver cómo se esfuerza y trabaja en el entrenamiento es algo que te merece todo el respeto y admiración por su fortaleza tanto mental como física".

El entrenador de los Lakers también confirmó que el ala-pívot español Pau Gasol saldrá como pívot para cubrir la baja por suspensión del titular Andrew Bynum.

El puesto de número cuatro, que es el habitual para Gasol en el cinco titular, lo va a ocupar Josh Roberts y se espera que esta sea la fórmula que utilice Brown durante los cuatro partidos que los Lakers van a jugar sin Bynum, al que la NBA le quitó de la suspensión inicial de cinco.

Andrew Bynum fue sancionado durante las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste por golpear de forma agresiva al base puertorriqueño José Juan Barea, en el cuarto partido de la serie que los Mavericks de Dallas barrieron por 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...