Bryant se convierte en el jugador más joven en alcanzar los 30 mil puntos

Antes de superar la marca, Bryant ya había dicho que se trataba de un gran honor, algo "muy especial" porque era una marca que sólo habían logrados leyendas que lo han sido todo el mundo del baloncesto.
Esta nueva marca hace a Bryant un miembro seguro del Salón de la Fama. Esta nueva marca hace a Bryant un miembro seguro del Salón de la Fama.
Esta nueva marca hace a Bryant un miembro seguro del Salón de la Fama.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, estableció otra nueva marca dentro de su exitosa carrera al convertirse en el jugador más joven de la NBA que llegó a los 30 mil puntos anotados.

El escenario ha sido el New Orleans Arena, donde esta noche los Lakers juegan contra el equipo local de los Hornets.

La histórica canasta de Bryant se dio con una penetración al centro de la pintura y elevándose sólo con la mano derecha consiguió los dos puntos de la marca a falta de 1:16 minutos del segundo cuarto, que además lo dejan como el quinto jugador que superó la barrera de los 30 mil puntos.

Bryant, que tiene 34 años y 104 días, superó al legendario Wilt Chamberlain, que lo hizo con 35 años y 179 días, seguido por Karl Malone (36-189), Kareem Abdul-Jabbar (36-217) y Michael Jordan (38-321).

Antes de superar la marca, Bryant ya había dicho que se trataba de un gran honor, algo "muy especial" porque era una marca que sólo habían logrados leyendas que lo han sido todo el mundo del baloncesto.

El comisionado de la NBA, David Stern, estaba presente entre los aficionados que vieron como Bryant estableció otra nueva marca, que hacen un miembro seguro del Salón de la Fama.

"Deseo darle la mano. Pienso que Kobe (Bryant). Posee un gran talento además de ser un gran competidor que lo colocan en el mismo pedestal que Michael Jordan, como uno de los grandes de la historia", declaró Stern a los periodistas antes del partido. "Kobe tiene esa extraordinaria racha jugando al más alto nivel durante tanto tiempo y los títulos conseguido en una liga tan competitiva es la mejor demostración". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo