Bryant se convierte en el jugador más joven en alcanzar los 30 mil puntos

Antes de superar la marca, Bryant ya había dicho que se trataba de un gran honor, algo "muy especial" porque era una marca que sólo habían logrados leyendas que lo han sido todo el mundo del baloncesto.
Esta nueva marca hace a Bryant un miembro seguro del Salón de la Fama. Esta nueva marca hace a Bryant un miembro seguro del Salón de la Fama.
Esta nueva marca hace a Bryant un miembro seguro del Salón de la Fama.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, estableció otra nueva marca dentro de su exitosa carrera al convertirse en el jugador más joven de la NBA que llegó a los 30 mil puntos anotados.

El escenario ha sido el New Orleans Arena, donde esta noche los Lakers juegan contra el equipo local de los Hornets.

La histórica canasta de Bryant se dio con una penetración al centro de la pintura y elevándose sólo con la mano derecha consiguió los dos puntos de la marca a falta de 1:16 minutos del segundo cuarto, que además lo dejan como el quinto jugador que superó la barrera de los 30 mil puntos.

Bryant, que tiene 34 años y 104 días, superó al legendario Wilt Chamberlain, que lo hizo con 35 años y 179 días, seguido por Karl Malone (36-189), Kareem Abdul-Jabbar (36-217) y Michael Jordan (38-321).

Antes de superar la marca, Bryant ya había dicho que se trataba de un gran honor, algo "muy especial" porque era una marca que sólo habían logrados leyendas que lo han sido todo el mundo del baloncesto.

El comisionado de la NBA, David Stern, estaba presente entre los aficionados que vieron como Bryant estableció otra nueva marca, que hacen un miembro seguro del Salón de la Fama.

"Deseo darle la mano. Pienso que Kobe (Bryant). Posee un gran talento además de ser un gran competidor que lo colocan en el mismo pedestal que Michael Jordan, como uno de los grandes de la historia", declaró Stern a los periodistas antes del partido. "Kobe tiene esa extraordinaria racha jugando al más alto nivel durante tanto tiempo y los títulos conseguido en una liga tan competitiva es la mejor demostración". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...