Bryant, espectacular, guía a los Lakers a vencer a los Mavericks

El estelar canastero Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA y guió magistralmente este domingo a Los Angeles Lakers a vencer 103-99 a los Dallas Mavericks.
Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA. Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA.
Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El estelar canastero Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA y guió magistralmente este domingo a Los Angeles Lakers a vencer 103-99 a los Dallas Mavericks.

Bryant se desbordó con 38 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, doce rebotes y siete asistencias, para la tercera victoria consecutiva del conjunto angelino.

Con su actuación, Bryant se convirtió en el jugador más joven (34 años y 185 días) en la historia de la NBA en llegar a 31 mil puntos, para sobrepasar a Wilt Chamberlain, que lo hizo a los 36 años y 164 días.

El armador canadiense Steve Nash comandó a Bryant en la victoria con 20 tantos y el centro Dwight Howard finalizó con nueve y 13 rebotes.

El ala-pivot alemán Dirk Nowitzki lideró el marcador de Dallas con 30 cartones y 13 rebotes, mientras que Vince Carter y Elton Brand lo hicieron con 15 y 14 unidades, respectivamente, pero los Mavericks cayeron por primera vez en las últimas cuatro salidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La comisión antipederastia del Vaticano insta a responder las cartas de las víctimas

Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores.
Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. AFP/Tiziana Fabi

Una de las razones por las que la irlandesa Mary Collins presentó su dimisión de la Comisión Pontificia para la Tutela de los ...

Camino a Rusia 2018 Costa Rica es favorita ante Honduras en hexagonal de la Concacaf

El equipo tico viene de perder en su visita ante México. El equipo tico viene de perder en su visita ante México.
El equipo tico viene de perder en su visita ante México. AP

Costa Rica saltará como clara favorita ante Honduras, que llega humillada tras ser goleada 6-0 por Estados Unidos, cuando se ...

VIDEO Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia

Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Vídeo
Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia AFP

Un grupo de paleontólogos encontró 21 tipos de huellas de dinosaurio en el yacimiento conocido como el “Jurassic Park” de la ...

Destacados