Bryant se perderá último partido de pretemporada por lesión

El equipo anunció que la condición de Bryant será evaluada a diario. Los Lakers indicaron que una prueba de resonancia magnética reveló que el escolta se rompió un ligamento en la muñeca.
El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, se agarra la muñeca derecha durante un partido de pretemporada contra los Clippers de Los Angeles. El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, se agarra la muñeca derecha durante un partido de pretemporada contra los Clippers de Los Angeles.
El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, se agarra la muñeca derecha durante un partido de pretemporada contra los Clippers de Los Angeles.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Kobe Bryant no jugó este miércoles en el último partido de pretemporada de los Lakers de Los Ángeles por una lesión en la muñeca derecha que sufrió en el primer encuentro de fogueo contra los Clippers. 

El equipo anunció que la condición de Bryant será evaluada a diario. Los Lakers indicaron que una prueba de resonancia magnética reveló que el escolta se rompió un ligamento en la muñeca. 

Los Lakers enfrentan nuevamente a los Clippers el miércoles por la noche, e inauguran la temporada de la NBA el día de Navidad contra los Bulls de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...