Bryant se perderá último partido de pretemporada por lesión

El equipo anunció que la condición de Bryant será evaluada a diario. Los Lakers indicaron que una prueba de resonancia magnética reveló que el escolta se rompió un ligamento en la muñeca.
El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, se agarra la muñeca derecha durante un partido de pretemporada contra los Clippers de Los Angeles. El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, se agarra la muñeca derecha durante un partido de pretemporada contra los Clippers de Los Angeles.
El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, se agarra la muñeca derecha durante un partido de pretemporada contra los Clippers de Los Angeles.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Kobe Bryant no jugó este miércoles en el último partido de pretemporada de los Lakers de Los Ángeles por una lesión en la muñeca derecha que sufrió en el primer encuentro de fogueo contra los Clippers. 

El equipo anunció que la condición de Bryant será evaluada a diario. Los Lakers indicaron que una prueba de resonancia magnética reveló que el escolta se rompió un ligamento en la muñeca. 

Los Lakers enfrentan nuevamente a los Clippers el miércoles por la noche, e inauguran la temporada de la NBA el día de Navidad contra los Bulls de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...