Bryce Harper se lleva el ‘Novato del Año’ en la Liga Nacional

Harper registró un promedio de bateo de .270, con 22 jonrones, 59 impulsadas y 18 robos de bases. Le siguieron a Harper en la votación el lanzador Wade Miley, de los Daimondbacks de Arizona, y el tercera base Todd Frazier, de los Rojos de C
Bryce Harper, de 20 años, es el segundo 'Novato del Año' más joven en la historia. Bryce Harper, de 20 años, es el segundo 'Novato del Año' más joven en la historia.
Bryce Harper, de 20 años, es el segundo 'Novato del Año' más joven en la historia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El jardinero Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, fue elegido este lunes "Novato del Año" en la Liga Nacional, luego de una formidable campaña en el béisbol de las Grandes Ligas, donde ayudó a su equipo a avanzar a los playoffs.

Harper registró un promedio de bateo de .270, con 22 jonrones, 59 impulsadas y 18 robos de bases. Le siguieron a Harper en la votación el lanzador Wade Miley, de los Daimondbacks de Arizona, y el tercera base Todd Frazier, de los Rojos de Cincinnati.

Harper, de 20 años, es el segundo "Novato del Año" más joven en la historia, un mes mayor que el exlanzador de los Mets de Nueva York Dwight Gooden, quien ganó el mismo premio en la campaña de 1984.

Después de ganar la División Este de la Liga Nacional, los Nacionales fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Cardenales de St. Louis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...