Bryce Harper se lleva el ‘Novato del Año’ en la Liga Nacional

Harper registró un promedio de bateo de .270, con 22 jonrones, 59 impulsadas y 18 robos de bases. Le siguieron a Harper en la votación el lanzador Wade Miley, de los Daimondbacks de Arizona, y el tercera base Todd Frazier, de los Rojos de C
Bryce Harper, de 20 años, es el segundo 'Novato del Año' más joven en la historia. Bryce Harper, de 20 años, es el segundo 'Novato del Año' más joven en la historia.
Bryce Harper, de 20 años, es el segundo 'Novato del Año' más joven en la historia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El jardinero Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, fue elegido este lunes "Novato del Año" en la Liga Nacional, luego de una formidable campaña en el béisbol de las Grandes Ligas, donde ayudó a su equipo a avanzar a los playoffs.

Harper registró un promedio de bateo de .270, con 22 jonrones, 59 impulsadas y 18 robos de bases. Le siguieron a Harper en la votación el lanzador Wade Miley, de los Daimondbacks de Arizona, y el tercera base Todd Frazier, de los Rojos de Cincinnati.

Harper, de 20 años, es el segundo "Novato del Año" más joven en la historia, un mes mayor que el exlanzador de los Mets de Nueva York Dwight Gooden, quien ganó el mismo premio en la campaña de 1984.

Después de ganar la División Este de la Liga Nacional, los Nacionales fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Cardenales de St. Louis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...