Buena jornada para los jugadores latinoamericanos

Ahora el tenis argentino se queda en la competición con Juan Mónaco, cuarto cabeza de serie, que no verá acción hasta la segunda ronda, Berlocq, Zeballos y Zeballos, mientras que Brasil tendrá a Melo y a Joao Souza.
Horacio Zeballos venció por 6-7 (3-7), 6-3 y 7-5 al checo Jan Hernych y tendrá como rival en la segunda ronda al rumano Adrian Ungur. Horacio Zeballos venció por 6-7 (3-7), 6-3 y 7-5 al checo Jan Hernych y tendrá como rival en la segunda ronda al rumano Adrian Ungur.
Horacio Zeballos venció por 6-7 (3-7), 6-3 y 7-5 al checo Jan Hernych y tendrá como rival en la segunda ronda al rumano Adrian Ungur.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El argentino Carlos Berlocq consiguió el pase a la segunda ronda del Torneo de Houston al vencer por 6-4, 2-6 y 6-1 al estadounidense James Blake.

El triunfo de Berlocq fue el tercero que se dio en la jornada inaugural del único torneo de la temporada de tierra batida que se disputa en Estados Unidos y reparte premios por 500 mil dólares, además de 250 puntos para la clasificación de la ATP.

Antes, en la última ronda de la fase previa, su compatriota Horacio Zeballos venció por 6-7 (3-7), 6-3 y 7-5 al checo Jan Hernych y tendrá como rival en la segunda ronda al rumano Adrian Ungur.

Mientras que el brasileño Ricardo Mello se impuso con más facilidad por 6-3 y 6-3 al rumano Catalin-Ionut Gard y tendrá como rival en la segunda ronda al actual campeón defensor del torneo, el estadounidense Ryan Sweeting.

La clasificación de Zeballos y Mello incrementó a seis la participación de los jugadores latinoamericanos con cuatro argentinos y dos brasileños.

Aunque la jornada también dejó la eliminación del argentino Diego Junqueira que llegó con la última invitación al torneo y se tuvo que retirar en el segundo set del partido de la primera ronda que disputaba contra el alemán Bjom Phau.

Junqueira, que había perdido la primera manga por 6-1 y estaba 3-0 abajo en la segunda, sintió dolores en la cadera izquierda y tuvo que abandonar el partido.

Ahora el tenis argentino se queda en la competición con Juan Mónaco, cuarto cabeza de serie, que no verá acción hasta la segunda ronda, Berlocq, Zeballos y Zeballos, mientras que Brasil tendrá a Melo y a Joao Souza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...