Buenas noticias para los Yankees, Jeter regresa al cuadro

Derek Jeter se entrenó por primera vez en un terreno de béisbol desde que se fracturó el tobillo izquierdo el pasado octubre durante la postemporada.
Derek Jeter tuvo una buena temporada en 2012, al batear 216 imparables. Derek Jeter tuvo una buena temporada en 2012, al batear 216 imparables.
Derek Jeter tuvo una buena temporada en 2012, al batear 216 imparables.

TAMPA, EU. (AP).- Derek Jeter se entrenó este lunes por primera vez en un terreno de béisbol desde que se fracturó el tobillo izquierdo el pasado octubre, en las Grandes Ligas.

El torpedero de 38 años de edad y capitán de los Yankees de Nueva York atrapó 55 roletas en el complejo de ligas menores del equipo. Jeter también practicó en una jaula de bateo. “Todo salió bien”, dijo Jeter al retirarse del complejo.

Jeter confía que estará listo para el partido inaugural de la temporada regular ante Boston, el 1 de abril.

El campocorto sufrió la lesión el 13 de octubre, cuando trataba de atrapar una roleta en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana contra Detroit.

Fue operado una semana después, y los Yankees indicaron que los plazos de la recuperación tomarían entre cuatro y cinco meses.

Jeter cumplió un resurgimiento en 2012, al liderar la Liga Americana con 216 hits. Su promedio fue de .316 con 15 jonrones y 58 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...