Buenas noticias para los Yankees, Jeter regresa al cuadro

Derek Jeter se entrenó por primera vez en un terreno de béisbol desde que se fracturó el tobillo izquierdo el pasado octubre durante la postemporada.
Derek Jeter tuvo una buena temporada en 2012, al batear 216 imparables. Derek Jeter tuvo una buena temporada en 2012, al batear 216 imparables.
Derek Jeter tuvo una buena temporada en 2012, al batear 216 imparables.

TAMPA, EU. (AP).- Derek Jeter se entrenó este lunes por primera vez en un terreno de béisbol desde que se fracturó el tobillo izquierdo el pasado octubre, en las Grandes Ligas.

El torpedero de 38 años de edad y capitán de los Yankees de Nueva York atrapó 55 roletas en el complejo de ligas menores del equipo. Jeter también practicó en una jaula de bateo. “Todo salió bien”, dijo Jeter al retirarse del complejo.

Jeter confía que estará listo para el partido inaugural de la temporada regular ante Boston, el 1 de abril.

El campocorto sufrió la lesión el 13 de octubre, cuando trataba de atrapar una roleta en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana contra Detroit.

Fue operado una semana después, y los Yankees indicaron que los plazos de la recuperación tomarían entre cuatro y cinco meses.

Jeter cumplió un resurgimiento en 2012, al liderar la Liga Americana con 216 hits. Su promedio fue de .316 con 15 jonrones y 58 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...