Bugaba se coronó campeón del béisbol chiricano

9:32 a.m. - DAVID, Chiriquí. –En el estadio Kenny Serracín anoche el equipo de Bugaba venció 5 carreras por 4 a Boquerón con lo que se coronó, por segunda vez consecutiva, como el campeón del béisbol mayor de Chiriquí, totalizando su sexto título en estos torneos provinciales.

El lanzador ganador en calidad de relevo fue Raúl Araúz, mientras que el derrotado fue César Flores.

Hoy, sábado, a partir de las 9:00 a.m. será inaugurada la liga selectiva de esta provincia, la cual contará con la participación de tres equipos de la categoría mayor (unos 60 peloteros) y el preseleccionado juvenil.

De los conjuntos mayores serán elegidos los peloteros que integrarán la preselección de esta provincia.

En tanto, en horas de la mañana de hoy el preseleccionado juvenil de Chiriquí viajó a la zona de las provincias centrales, en donde realizará partidos de fogueo ante Los Santos, Coclé y Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...