Buitrago asegura estar muy orgulloso por la convocatoria con Panamá

El futbolista panameño ha sido convocado para el partido amistoso contra la selección de Portugal que el combinado que dirige Julio Dely Valdés disputará, el próximo 15 de agosto, en la localidad lusa de Faro.
Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche. Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche.
Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche.

ELCHE, Alicante. (EFE).- Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy que está "muy orgulloso" por la llamada de la selección de Panamá para jugar un amistoso ante Portugal, ya que "es el sueño de cualquier jugador; vestir la camiseta de su país".

"Estoy muy contento; no es la primera vez que voy con la absoluta, pero estoy contento por participar en este partido. El sueño de todo jugador panameño es vestir la camiseta nacional", ha dicho en rueda de prensa Buitrago.

El jugador panameño es consciente de que, aunque sea un amistoso, este partido tendrá repercusión en España, ya que "habrá muchos clubes viéndolo, pero mi ilusión es hacerlo bien en el Elche".

Buitrago dice estar satisfecho con el trabajo que realiza en el Elche y asegura tener "fe en mi mismo, porque lo estoy dando todo y demostrando mi capacidad en el terreno de juego".

"Me gusta el juego que propone el entrenador para el equipo; me gusta tener el balón, moverlo por todo el campo y hacer jugar a mis compañeros", ha añadido.

Buitrago también ha hablado hoy sobre la competencia que hay en el centro del campo ilicitano y asegura que "la competencia motiva; cada uno tiene su juego, no todos somos iguales y luego el entrenador decidirá quien juega".

El futbolista panameño ha sido convocado para el partido amistoso contra la selección de Portugal que el combinado que dirige Julio Dely Valdés disputará, el próximo 15 de agosto, en la localidad lusa de Faro.

El centrocampista panameño, al que Fran Escribá está dando minutos en pretemporada, regresará a tiempo de disputar el primer partido de liga, contra la Ponferradina, que inicialmente se ha fijado para el 19 de agosto, en el estadio Martínez Valero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...