Buljubasich de alta tras operación, descarta retiro

11:52 a.m. - SANTIAGO DE CHILE (AP). -El arquero argentino de Universidad Católica, José María Buljubasich, fue dado de alta el viernes tras ser operado de una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, y aseguró que no piensa retirarse.

El portero de 37 años se lesionó el miércoles durante un entrenamiento.

"Ahora, lo que viene es recuperarme y volver a jugar", dijo el jugador al abandonar una clínica local apoyándose en muletas.

Su contrato vence a fines de la presente temporada, y Universidad Católica no ha anunciado si proyecta renovarlo.

Se dijo que Buljubasich necesitará al menos seis semanas de recuperación. Su ausencia dará oportunidad de jugar a Christopher Toselli, de 20 años, que integró la selección chilena que logró el tercer lugar en el mundial sub20 de Canadá el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...