Bulls y Spurs luchan hasta el final por mejor marca; fallan los Clippers

Los Bulls (49-16) sólo necesitan un triunfo más que pueden conseguir mañana ante los Cavaliers de Cleveland o que los Spurs de San Antonio pierdan el partido ante los Warriors de Golden State.
El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau. El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau.
El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- La penúltima jornada de la temporada regular de la NBA tampoco pudo definir al equipo con la mejor marca de la liga después de que los Bulls de Chicago y los Spurs de San Antonio lograran sendos triunfos.

Mientras que los grandes derrotados fueron Los Ángeles Clippers, que perdieron el segundo partido consecutivo y bajaron provisionalmente al quinto puesto, que los deja sin la ventaja de campo en la primera ronda de la fase final.

El escolta reserva Kyle Korver consiguió 20 puntos y fue el líder del ataque de los Bulls, que ganaron a domicilio por 87-92 a los Pacers de Indiana y les acercan a asegurar la mejor marca de la liga cuando sólo falta un partido por disputarse.

Los Bulls (49-16) sólo necesitan un triunfo más que pueden conseguir mañana ante los Cavaliers de Cleveland o que los Spurs de San Antonio pierdan el partido ante los Warriors de Golden State.

Si ellos ganan y los Spurs también lo hacen, los Bulls tienen la ventaja en el desempate porque vencieron (96-88) en el único partido que disputaron durante la reducida temporada regular. El ala-pívot Carlos Boozer aportó 16 puntos y el pívot Joakim Noah logró 14 tantos y 14 rebotes.

El base australiano Patrick Mills surgió como la estrella inesperada en el juego de los diezmados Spurs y con 27 puntos los guió al triunfo a domicilio por 106-110 que lograron frente a los Suns de Phoenix.

El partido, al margen del triunfo de los Spurs, el noveno consecutivo, tuvo como interés para de los seguidores de los Suns el ver al base canadiense Steve Nash, que a sus 38 años, pudo haber jugado el último partido con el uniforme de Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...