Buonanotte evoluciona favorablemente

1:26 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El mediocampista Diego Buonanotte, internado con fracturas y una contusión pulmonar sufridos en un accidente automovilístico, evoluciona favorablemente y es asistido por un equipo de psicólogos, informaron hoy, lunes, fuentes de su club River Plate.

Buonanotte se encuentra internado en el área de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, al que fue trasladado el sábado desde un centro médico de la localidad bonaerense de Venado Tuerto, donde fue ingresado luego de chocar con su automóvil en una ruta provincial, accidente en el que murieron tres amigos que lo acompañaban.

"La evolución ha sido francamente favorable'', dijo a periodistas el médico de River, Horacio Cavallieri.

"El edema pulmonar que comprometía el pulmón derecho se ha absorbido en una tercera parte... en 24, 48 horas es muy probable que pase al piso'', añadió.

Diego Turnes, vicepresidente de River Plate, dijo que Buonanotte aún no sabe que sus amigos murieron en el accidente y que hay un cuerpo médico psicológico del instituto en concordancia con gente de River, trabajando'' con el jugador de 21 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...