Buonanotte recibe noticia sobre la muerte de sus amigos

4:19 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El mediocampista Diego Buonanotte continúa evolucionando, pero recibió con profundo dolor la noticia de la muerte de sus tres amigos, que lo acompañaban en el automóvil al momento de sufrir un accidente tres días atrás, informó hoy, martes, el médico de su club River Plate.

Buonanotte permanece internado en el área de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos de Buenos Aires recuperándose de una fuerte contusión pulmonar y fracturas de clavícula y húmero derecho.

"Asumió todo lo que pasó con mucho dolor... La psicóloga habló con Diego y le contó lo que ocurrió. Era una noticia desagradable pero en algún momento había que dársela'', dijo a periodistas el médico de River, Horacio Cavallieri.

"Si la evolución sigue, la semana que viene podrían operarle el húmero. Una vez que se opere de la fractura se va a poder ir'', añadió.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la localidad de Arribeños, en la provincia de Buenos Aires, cuando el automóvil que conducía el jugador se salió de la ruta y se estrelló contra un árbol, al parecer tras patinar sobre el asfalto por la fuerte lluvia que caía.

Buonanotte era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sus tres amigos fallecieron casi en el acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...