Burdisso será operado el domingo

El defensa del Roma se lesionó en la primera parte partido entre Colombia-Argentina correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, ante James Rodríguez.
Burdisso tuvo que abandonar el campo en el minuto 37 del partido. Burdisso tuvo que abandonar el campo en el minuto 37 del partido.
Burdisso tuvo que abandonar el campo en el minuto 37 del partido.

ROMA, Italia.(EFE).- El defensa argentino Nicolás Burdisso será operado el próximo domingo de la rotura capsulo-ligamentosa en la rodilla izquierda que acusó durante el partido que disputaron las selecciones de Argentina y Colombia el pasado martes en la ciudad de Barranquilla. 

El club del jugador, el Roma, informó este viernes en un comunicado de que Burdisso ingresará mañana en un centro médico, del que no dio el nombre, para someterse el domingo a la operación. 

La intervención, explica el club italiano, será dirigida por el doctor Giuliano Cerulli junto a Daniel Martínez, médico de la selección de fútbol argentina. 

El defensa del Roma se lesionó en la primera parte del Colombia-Argentina correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, al entrar con fuerza a un balón dividido con el colombiano James Rodríguez. 

Burdisso tuvo que abandonar el campo en el minuto 37 del partido, que Argentina ganó a Colombia (1-2), tras lo que fue trasladado inmediatamente a una clínica de Barranquilla, donde se hizo un primer diagnóstico de la lesión. 

El jugador argentino, que puede estar alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses, ha agradecido a través de su perfil en la red social de Facebook todos los mensajes de apoyo que sus seguidores le han hecho llegar.

"Me dais la fuerza para afrontar este difícil momento y para volver lo antes posible a lucir esta camiseta. Forza Roma!", ha comentado Burdisso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...