Bush consigue tres anotaciones, pero los Dolphins quedan eliminados

La victoria de los Dolphins (7-8) les mantuvo en la contienda por la fase final durante unos minutos, porque cuando los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Steelers de Pittsburgh, quedaron eliminados.
Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada. Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.
Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El receptor Reggie Bush capturó dos pases de touchdown y corrió para conseguir otro y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-10 sobre los Bills de Buffalo.

La victoria de los Dolphins (7-8) les mantuvo en la contienda por la fase final durante unos minutos, porque cuando los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Steelers de Pittsburgh, quedaron eliminados.

El equipo de Miami inició la temporada con pocas posibilidades de conseguir un boleto a las finales, y con su eliminación esta tarde suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.

El mariscal de campo novato Ryan Tannehill completó 13 de 25 pases para 130 yardas con dos pases de touchdown para los Dolphins.

Los Bills (5-10), que sumaron 13 campañas sin pasar a las finales, tuvieron a su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick con 20 de 35 pases para 240 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...