Bush consigue tres anotaciones, pero los Dolphins quedan eliminados

La victoria de los Dolphins (7-8) les mantuvo en la contienda por la fase final durante unos minutos, porque cuando los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Steelers de Pittsburgh, quedaron eliminados.
Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada. Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.
Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El receptor Reggie Bush capturó dos pases de touchdown y corrió para conseguir otro y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-10 sobre los Bills de Buffalo.

La victoria de los Dolphins (7-8) les mantuvo en la contienda por la fase final durante unos minutos, porque cuando los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Steelers de Pittsburgh, quedaron eliminados.

El equipo de Miami inició la temporada con pocas posibilidades de conseguir un boleto a las finales, y con su eliminación esta tarde suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.

El mariscal de campo novato Ryan Tannehill completó 13 de 25 pases para 130 yardas con dos pases de touchdown para los Dolphins.

Los Bills (5-10), que sumaron 13 campañas sin pasar a las finales, tuvieron a su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick con 20 de 35 pases para 240 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...