Bush consigue tres anotaciones, pero los Dolphins quedan eliminados

La victoria de los Dolphins (7-8) les mantuvo en la contienda por la fase final durante unos minutos, porque cuando los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Steelers de Pittsburgh, quedaron eliminados.
Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada. Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.
Con la eliminación de los Dolphins esta tarde, suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El receptor Reggie Bush capturó dos pases de touchdown y corrió para conseguir otro y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-10 sobre los Bills de Buffalo.

La victoria de los Dolphins (7-8) les mantuvo en la contienda por la fase final durante unos minutos, porque cuando los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Steelers de Pittsburgh, quedaron eliminados.

El equipo de Miami inició la temporada con pocas posibilidades de conseguir un boleto a las finales, y con su eliminación esta tarde suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.

El mariscal de campo novato Ryan Tannehill completó 13 de 25 pases para 130 yardas con dos pases de touchdown para los Dolphins.

Los Bills (5-10), que sumaron 13 campañas sin pasar a las finales, tuvieron a su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick con 20 de 35 pases para 240 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...