Busquets: 'Del Bosque está igual de bien que siempre'

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, esquivó las sospechas del técnico portugués José Mourinho sobre el premio FIFA a mejor entrenador del mundo que conquistó Vicente del Bosque, pero sí afirmó que el seleccionador "
Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona. Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona.
Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona.

LAS ROZAS, Madrid. (EFE).- Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, esquivó las sospechas del técnico portugués José Mourinho sobre el premio FIFA a mejor entrenador del mundo que conquistó Vicente del Bosque, pero sí afirmó que el seleccionador "está igual de bien que siempre".

Desde que Mourinho hiciese públicas ayer las razones por las que no acudió a la gala FIFA al ver irregularidades en la votación a mejor entrenador del mundo, sus palabras han sobrevolado la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Pese a que los internacionales españoles no quieren hablar de nada que no sean los decisivos partidos ante Finlandia y Francia de clasificación al Mundial 2014, terminan dejando alguna frase en sus comparecencias.

"Hemos venido aquí para hablar de los partidos. Está claro que el premio fue para Del Bosque y está todo bien porque es más que merecido. Nada más, no queremos entrar en polémicas", aseguró Sergio Busquets.

El centrocampista catalán dejó claro que desde que ha surgido la polémica no ve nada afectado a Del Bosque en la concentración por la sospecha que levanta Mourinho. "Vicente está igual de bien que siempre", zanjó.

En la misma línea se expresó el centrocampista del Manchester City Javi García. "El premio lo ha ganado el seleccionador español que ha hecho grandes cosas para conseguirlo. De lo demás no puedo opinar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...