Busquets: 'Del Bosque está igual de bien que siempre'

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, esquivó las sospechas del técnico portugués José Mourinho sobre el premio FIFA a mejor entrenador del mundo que conquistó Vicente del Bosque, pero sí afirmó que el seleccionador "
Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona. Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona.
Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona.

LAS ROZAS, Madrid. (EFE).- Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, esquivó las sospechas del técnico portugués José Mourinho sobre el premio FIFA a mejor entrenador del mundo que conquistó Vicente del Bosque, pero sí afirmó que el seleccionador "está igual de bien que siempre".

Desde que Mourinho hiciese públicas ayer las razones por las que no acudió a la gala FIFA al ver irregularidades en la votación a mejor entrenador del mundo, sus palabras han sobrevolado la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Pese a que los internacionales españoles no quieren hablar de nada que no sean los decisivos partidos ante Finlandia y Francia de clasificación al Mundial 2014, terminan dejando alguna frase en sus comparecencias.

"Hemos venido aquí para hablar de los partidos. Está claro que el premio fue para Del Bosque y está todo bien porque es más que merecido. Nada más, no queremos entrar en polémicas", aseguró Sergio Busquets.

El centrocampista catalán dejó claro que desde que ha surgido la polémica no ve nada afectado a Del Bosque en la concentración por la sospecha que levanta Mourinho. "Vicente está igual de bien que siempre", zanjó.

En la misma línea se expresó el centrocampista del Manchester City Javi García. "El premio lo ha ganado el seleccionador español que ha hecho grandes cosas para conseguirlo. De lo demás no puedo opinar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano