Busquets entra en el once y Xavi es baja por una lesión en el sóleo

Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla y estará en el once de Guardiola.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no jugará esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen por un lesión en el sóleo que arrastra desde hace días.

En cambio, Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla derecha que sufrió ante la Real Sociedad, en la que necesitó quince puntos de sutura, ha recibido el alta médica y estará en el once de Guardiola.

Xavi, que ya se perdió el partido de Liga ante Osasuna por esta lesión, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha "cuya evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", según han informado los servicios médicos del club catalán.

El de Tarrasa es el gran ausente, junto al defensa Gerard Piqué, que ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, de la alineación que el Bara presentará en el Bay Arena.

El once azulgrana estará formado por Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi y Adriano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...