Busquets entra en el once y Xavi es baja por una lesión en el sóleo

Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla y estará en el once de Guardiola.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no jugará esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen por un lesión en el sóleo que arrastra desde hace días.

En cambio, Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla derecha que sufrió ante la Real Sociedad, en la que necesitó quince puntos de sutura, ha recibido el alta médica y estará en el once de Guardiola.

Xavi, que ya se perdió el partido de Liga ante Osasuna por esta lesión, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha "cuya evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", según han informado los servicios médicos del club catalán.

El de Tarrasa es el gran ausente, junto al defensa Gerard Piqué, que ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, de la alineación que el Bara presentará en el Bay Arena.

El once azulgrana estará formado por Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi y Adriano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...