Busquets entra en el once y Xavi es baja por una lesión en el sóleo

Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla y estará en el once de Guardiola.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no jugará esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen por un lesión en el sóleo que arrastra desde hace días.

En cambio, Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla derecha que sufrió ante la Real Sociedad, en la que necesitó quince puntos de sutura, ha recibido el alta médica y estará en el once de Guardiola.

Xavi, que ya se perdió el partido de Liga ante Osasuna por esta lesión, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha "cuya evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", según han informado los servicios médicos del club catalán.

El de Tarrasa es el gran ausente, junto al defensa Gerard Piqué, que ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, de la alineación que el Bara presentará en el Bay Arena.

El once azulgrana estará formado por Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi y Adriano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...

Mundo Asesinan a 17 miembros de la comunidad LGTBI en 45 días en El Salvador; los están secuestrando y torturando

Solo esta semana se reportaron tres casos. Solo esta semana se reportaron tres casos.
Solo esta semana se reportaron tres casos. Archivo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador condenó el viernes el asesinato de tres mujeres ...

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...