Busquets entra en el once y Xavi es baja por una lesión en el sóleo

Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla y estará en el once de Guardiola.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no jugará esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen por un lesión en el sóleo que arrastra desde hace días.

En cambio, Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla derecha que sufrió ante la Real Sociedad, en la que necesitó quince puntos de sutura, ha recibido el alta médica y estará en el once de Guardiola.

Xavi, que ya se perdió el partido de Liga ante Osasuna por esta lesión, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha "cuya evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", según han informado los servicios médicos del club catalán.

El de Tarrasa es el gran ausente, junto al defensa Gerard Piqué, que ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, de la alineación que el Bara presentará en el Bay Arena.

El once azulgrana estará formado por Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi y Adriano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...