Busquets: ‘Será un partido muy abierto y eso quizá nos beneficie’

Pese a la renta del encuentro de ida, el centrocampista azulgrana no se fía del Bayer. "Son potentes, tienen mucha movilidad arriba y jugadores muy altos, advirtió Busquets.
Sergio Busquets ha expresado una vez más su deseo de disputar, con la selección española sub-21, los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano, además de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Sergio Busquets ha expresado una vez más su deseo de disputar, con la selección española sub-21, los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano, además de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.
Sergio Busquets ha expresado una vez más su deseo de disputar, con la selección española sub-21, los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano, además de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

BARCELONA, España. EFE.- El centrocampista Sergio Busquets, del Barcelona, ha pronosticado un partido "muy abierto" mañana ante el Bayer Leverkusen, que tendrá que saltar al Camp Nou con el propósito de levantar (1-3) para pasar la eliminatoria, "y eso quizá nos beneficie", ha apuntado.

Busquets no se cree que el conjunto alemán se conforme mañana con el 30% de la posesión, como ha manifestado hoy su técnico, Robin Dutt: "Sabemos que saldrán a tener la máxima posesión posible, a atacar y hacer ocasiones, como la segunda parte de Alemania. Y es cierto que ellos tienen más que a ganar que a perder, porque tiene el resultado adverso de la ida".

Pese a la renta del encuentro de ida, el centrocampista azulgrana no se fía del Bayer. "Son potentes, tienen mucha movilidad arriba y jugadores muy altos. Si permitimos córners y faltas en contra, sufriremos", ha advertido.

Totalmente centrado en el encuentro de la Liga de Campeones -"el partido de mañana es muy importante porque nos jugamos pasar a cuartos", ha subrayado- Busquets ha eludido alimentar la polémica arbitral con nuevas declaraciones.

"Nosotros nos dedicamos a jugar. Queremos hablar de fútbol. Los que hayan de alzar la voz ya lo harán", se ha limitado a comentar el jugador catalán, quien también se ha mostrado parco a la hora de valorar la designación del Vicente Calderón como el escenario de la final de Copa ante el Athletic de Bilbao.

"Ya dijimos que Íbamos a jugar donde tocara. Es una final que tenemos ahí y que hemos aparcado hasta que llegue la fecha. Ahora ya sabemos la sede y el día (25 de mayo) y ya está", ha declarado.

Por último, Sergio Busquets ha expresado una vez más su deseo de disputar, con la selección española sub-21, los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano, además de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Me haría mucha ilusión estar en Londres. Me gustaría mucho poder estar en las dos listas. Puedo jugar las dos competiciones. Pero eso no depende de mí, sino de los seleccionadores", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...