Busquets: 'No vamos a cambiar nuestro estilo por nada'

"Está claro que nuestro estilo no lo vamos a cambiar por nada. La paciencia va a ser clave si van a jugar así. Lo importante es nuestro estilo, nuestra filosofía y en el caso de que se encierren atrás, pues tener paciencia y circular rápido
Sergio Busquets. Sergio Busquets.
Sergio Busquets.

GNIEWINO, Polonia. (EFE).- Sergio Busquets, medio centro de la selección española, aseguró hoy que el equipo no va a cambiar su estilo de juego "por nada", aunque Irlanda pueda encerrarse atrás en el duelo del próximo jueves de la Eurocopa, y defendió que las decisiones que toma Vicente del Bosque son "por el bien del equipo".

"Está claro que nuestro estilo no lo vamos a cambiar por nada. La paciencia va a ser clave si van a jugar así. Lo importante es nuestro estilo, nuestra filosofía y en el caso de que se encierren atrás, pues tener paciencia y circular rápido el balón. Si se encierran, mejor para nosotros, para tener la posesión. Y cuanto menos peligro nos creen, mejor", explicó hoy en rueda de prensa.

"Ojalá podamos marcar rápido porque eso sí nos daría más tranquilidad y ellos se abrirían mas", continuó el centrocampista, que recalcó: "Nuestro juego se basa en el toque y en tener jugadores combinativos. Los futbolistas y el sistema que venimos utilizando más o menos es con el que llevamos casi cuatro años".

Busquets, además, declaró que "todo el mundo" en la selección entiende "las decisiones que toma el entrenador", que son "por el bien del equipo y del grupo", en referencia al pasado partido ante Italia, en el que el equipo comenzó sin un '9', y dijo que jugadores y técnico intentan "hacer lo mejor para ganar los partidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...