Button gana Gran Premio Australiano de F1

9:32 a.m. - MELBOURNE, Australia. (AP). -Jenson Button ganó hoy, domingo, el Gran Premio Australiano de Fórmula Uno, dándole al equipo Brawn GP una victoria en su debut.

Button lideró de principio a fin, superando a su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, y a Jarno Trulli, de Toyota, en una carrera que concluyó bajo cautela luego de un accidente hacia el final.

Barrichello se recuperó luego de una lenta arrancada, mientras que Tulli tuvo una actuación impresionante desde el inicio.

Fue la primera vez desde 1977 que un equipo gana su debut en la F1.

La victoria coronó un vuelco impesionante para el atiguo equipo Honda, que estuvo en riesgo de extinción en la postemporada cuando el fabricante japonés de autos se retiró de la F1.

El director del equipo Ross Brawn tomó las riendas de la escudería, que se ha beneficiado grandemente de los gastos de su antoiguo duepo para desarrollo en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...