Button: 'Kubica no sabe si yo iba a tope'

6:03 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El piloto británico Jenson Button (Brawn GP), ganador, el domingo pasado en Melbourne, del primer gran premio de la temporada en Fórmula Uno, insinuó, saliendo al paso de un comentario de Robert Kubica, que podía haber ido más rápido si hubiera sido necesario.

Los responsables de BMW Sauber se lamentaban de que el choque de Kubica con el alemán Sebastian Vettel, que dejó a los dos fuera de carrera, pudo impedir que el polaco alcanzara e incluso superara a Button.

"Es interesante", dijo Button antes de partir hacia Malasia, escenario del próximo Gran Premio. "Pero no creo que Kubica tenga la menor idea de si yo iba todo lo rápido que podía", añadió.

Vettel, piloto de Red Bull que fue segundo por detrás de Button durante gran parte de la carrera, piensa que el comentario del británico no es una fanfarronada. "Tengo la sensación de que los Brawn estuvieron jugando con nosotros", afirmó el alemán a la revista Auto Motor und Sport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...